Suites Center Barcelona

Suites Center Barcelona

Tipología de estancias

A efectos tarifarios, reservas y gastos de anulaciones, se estipulan 2 tipos de estancias:

I. Estancias de 1 noche hasta 7 noches.

II. Estancia de más de 7 noches.

Suites Center Barcelona

Confirmación de reservas

  1. La confirmación de la reserva quedará garantizada al cobro, mediante tarjeta de crédito sobre la totalidad de la estancia, en el momento de la realización de la reserva, quedando el pago realizado por anticipado. Si su reserva permite cancelación, tendrá derecho a la devolución del importe dentro del plazo de cancelación estipulado en las condiciones de su reserva.

  2. Para reservas de más de 7 noches se deberá abonar un 25% del total de la estancia contratada, en concepto de señal a cuenta del importe del servicio reservado, antes de las 72 horas siguientes en la cuenta corriente que le facilitarán al efectuar la reserva y enviar el comprobante de pago por fax al Tlf. +34 932 553 010 o por e-mail a scb@suitescenterbarcelona.com. Una vez transcurridas las 72 horas sin tener constancia del pago, el establecimiento se reserva el derecho de proceder a la anulación de la reserva y disponer del alojamiento contratado.

  3. Para estancias superiores a 30 días, rogamos consulten tarifa y condiciones a scb@suitescenterbarcelona.com

Política de cancelación

Las condiciones de cancelación están sujetas al tipo de opción y tarifa elegida al realizar la reserva, pudiendo ser:

  1. Sin gastos de Cancelación. Permitido el reembolso íntegro de su reserva, exclusivamente en el caso de cancelación hasta 24 hrs. antes de la fecha de entrada.

  2. Cancelación Flexible. Permitido el reembolso íntegro de su reserva dentro de los períodos estipulados en las condiciones de su reserva.

  3. No Reembolsable. Se garantiza el cobro de la totalidad de la estancia en el mismo momento de realización de su reserva, sin tener derecho al reembolso. Este tipo de tarifa suele estar asociada a descuentos especiales.

Suites Center Barcelona

Acceso a las suites – entrega de llaves

Suites Center Barcelona, les permite realizar su Check-in Online, y acceder a su apartamento, sin necesidad de estar sujeto a un horario específico, esperas o cita concertada.

Con su reserva, recibirá un manual de instrucciones con las indicaciones que debe seguir para realizar el proceso de Check-in Online. Procedimiento que garantiza la seguridad del cliente en su estancia. En este se especificará cómo puede acceder y le dará un código personal de seguridad para que pueda entrar con su dispositivo móvil usando la aplicación de JustIn Mobile.

Durante su estancia, el personal de Suites Center Barcelona concertará con Vd. una cita para verificar sus datos personales y de pago. Dando así una doble autenticación en pro de garantizar la veracidad y seguridad de nuestros clientes.

Informarle que el horario de entrada en los alojamientos queda estipulado a partir de las 15:00 horas del día de llegada. Debiendo dejar disponible el apartamento, antes de las 11:00 horas del día de salida.

Toda salida posterior a las 11:00 horas no autorizada por el servicio de atención al cliente será imputada como una noche extra.

Plazas por alojamiento

No se podrá exceder la capacidad máxima contratada del alojamiento.

Fianza

  1. Estancias de 1 a 7 noches: se realizará una pre-autorización en la tarjeta de crédito facilitada en el momento del Check-in equivalente a 100,00 € I.V.A. incluido por noche de estancia. También se podrá depositar el importe correspondiente en efectivo.

  2. Estancias de más de 7 noches: se efectuará un depósito en efectivo de 500,00 € I.V.A. incluido en el momento del check-in.

En ambos casos, las fianzas depositadas y las autorizaciones efectuadas en las tarjetas de crédito, se devolverán a la salida previa liquidación, en su caso, de los costes de eventuales arreglos y reposiciones de desperfectos surgidos a raíz de un uso irresponsable o imprudente de las instalaciones durante la estancia objeto del presente contrato, así como de las cantidades que pudieran continuar pendientes de pago a dicha fecha, en concepto de noches de estancia.

Comunicación

El coste de las llamadas de teléfono será imputado en la factura de su alojamiento. El establecimiento se reserva el derecho de solicitar pagos parciales o totales del importe de las llamadas efectuadas en el apartamento antes de la salida del cliente. En caso contrario serán abonadas a la salida del cliente.

Servicio de limpieza

El servicio de limpieza está incluido en su tarifa. En el caso que Usted no quiera disfrutar de dicho servicio o prefiera establecer días concretos para el mismo, rogamos lo solicite a nuestro departamento de Atención al Cliente ( scb@suitescenterbarcelona.com ). Suites Center Barcelona, pone a su disposición, servicios extraordinarios de limpieza, adicionales a los incluidos (cada 2 días en estancias de 1-7 días y 1 vez a la semana en alojamiento de más de 7 días). El precio de este servicio se presupuesta en función de las necesidades de cada cliente.

Suites Center Barcelona

Servicios adicionales

Todos los servicios solicitados durante la estancia en Suites Center Barcelona, tales como: room service, lavandería, transporte, etc., serán abonados en el momento de la prestación del servicio, no pudiendo ser facturados a su cuenta.

Parking

Suites Center Barcelona pone a su disposición un número limitado de plazas de aparcamiento. En caso de solicitar este servicio, rogamos consulte con el Departamento de Reservas o Atención al Cliente la disponibilidad de plazas, así como de la tarifa de este servicio. Suites Center Barcelona no se hace responsable de los posibles desperfectos ocasionados en los vehículos estacionados en el parking.

Otros

Suites Center Barcelona no se hace responsable del comportamiento y/o actuaciones de los inquilinos. El establecimiento tiene reservado el derecho de admisión. No se permiten actos, eventos o actividades que perjudiquen el derecho al descanso acorde al horario y normativa municipal.

Para más información adicional, solicitudes, dudas y consultas, agradecemos contacten con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el número 932 553 010. Le deseamos una feliz estancia.