HGIC-WEBMOVIL

Hotel

Giralda Center

Hotel Giralda Center, su alojamiento en Sevilla, es un elegante y moderno hotel, situado en la Avenida de Juan Mata Carriazo, siendo el mejor lugar desde donde empezar a descubrir todos los rincones y monumentos históricos de la ciudad.

El alojamiento perfecto, para celebrar cualquier tipo de evento, boda, reunión o para disfrutar de la gastronomía andaluza. Diseñado con las últimas tendencias en decoración será un hotel elegante, moderno y vanguardista que dispondrá de equipamientos de última generación.

Hotel Giralda Center de Sevilla, un nuevo proyecto arquitectónico comprometido con la sostenibilidad, en el que hemos obtenido la certificación LEED en reconocimiento al rendimiento energético del hotel.

Hoteles Center

Pensado para ser uno de los mejores hoteles en Sevilla, contará con una amplia variedad de salones con la más alta tecnología que complementará los magníficos servicios que ya ofrece el Hotel Sevilla Center y ofrecer así una oferta turística de calidad.

Hotel Giralda Center captura el alma de la ciudad y la transforma en un ambiente fresco y acogedor, donde dar una calurosa bienvenida a nuestros huéspedes, siendo un Hotel único en cuanto a su concepto y estilo.

El Hotel Giralda Center dispone de 186 habitaciones con diferentes características, todos los servicios y comodidades necesarias para cumplir las más altas exigencias, con una decoración moderna y vanguardista.

Ver habitaciones Tabla de clasificación Descripción de servicios
Hoteles Center

Datos de contacto Giralda Center:

Calle Juan de Mata Carriazo, 7 41018 SevillaH-SE-01360 Mod: HOTEL CIUDAD
Logo Junta de Andalucía Logo Andalucía se Mueve con Europa Logo UE FEDER

Noga Sevilla Center S.L ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.