Hoteles Center

Próxima apertura

Hotel Giralda Center

Bodas y banquetes

La necesidad de crear bodas distintas hace que el Hotel Giralda Center sea pionero en este sector. Nuestro objetivo es crear su boda soñada, por ello ponemos a su alcance todos los servicios, la gastronomía, infraestructuras, medios y equipos humanos necesarios, para crear un evento exclusivo y personalizado.

Hoteles Center

Le ayudaremos a diseñar la boda perfecta poniendo a su disposición especialistas del sector con años de experiencia en la organización integral de este tipo de eventos. Le aconsejaremos sobre todos aquellos aspectos imprescindibles para que el día más especial de su vida, sea simplemente ÚNICO.

El Hotel Giralda Center le brindará la oportunidad de celebrar su boda en Sevilla en una ubicación excepcional, con una gastronomía de calidad superior y un ambiente distintivo.

El Hotel Giralda Center le ofrecerá una gran variedad de servicios diseñados a la medida para su boda en Sevilla, así como una serie de valores añadidos que hacen de nuestra oferta una propuesta, completa, atractiva y única.