restaurante

Hotel Andalucía Center

Restaurante – Cafetería Andalucía

El Restaurante-Cafetería Andalucía en Granada ofrece cocina mediterránea y de temporada. La propuesta se basa en conceptos sencillos, fruto de nuestra experiencia y deseo de brindar a nuestros clientes una cocina de calidad, creativa, y todo servido en un ambiente elegante. Para ello contamos con un equipo joven, cuyo entusiasmo se transmite y da como resultado platos creativos e innovadores.

El Hotel Andalucía Center está dotado de amplios y confortables espacios. En el Restaurante-Cafetería Andalucía, podrá disfrutar de una carta variada para almuerzos y cenas más informales. Le brinda además la opción de tomar un café en un ambiente acogedor con todos los lujos y atenciones necesarias. Por otro lado, el marco incomparable del lobby de este elegante edificio, representa el espacio ideal para tomarse una copa disfrutando de una tertulia o hablando de negocios.

resta2

Horario y carta del restaurante

  • Consulte el horario y la carta en la APP de Hoteles Center.

Para más información y reservas, llame al 958 181 500 o envíe su solicitud por e-mail a la dirección de correo electrónico: andalucia@hotelescenter.com . Le atenderemos encantados.