Hoteles Center

Seleccione un idioma:

SU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS

En Hoteles Center, además de estar pendientes de los imput que nuestros clientes nos facilitan a diario gracias al análisis de la información reflejada en los formularios de calidad, disponibles en todos nuestros Hoteles, así como los comentarios plasmados en las numerosas ".com" especializadas del sector. Este enfoque proactivo es sintomático de que su opinión es importante para nosotros ya que nos ayuda a comprender mejor sus necesidades con el objeto de calibrar y ofrecerle cada vez una mayor calidad del producto y servicio.
Pero Hoteles Center va más allá, ya que premiamos su opinión con sorteos trimestrales de fines de semana en el Hotel Casa Fuster celebrados bajo supervisión notarial y debidamente autorizados por Loterías y Apuestas del Estado (Ministerio de Hacienda). Además y por primera vez, Hoteles Center le brinda la posibilidad de facilitarnos sus comentarios de sus estancias en nuestros Hoteles en nuestra página web.

Le deseamos una feliz estancia y agradecemos su opinión.

Para más información relacionada a la calidad, contacte con nuestro Departamento de Marketing: marketing@hotelescenter.com

RSS Suscríbase a RSS