Hoteles Center

Seleccione un idioma:

Convenciones y eventos

Los hoteles que componen la cadena Hoteles Center destacan por sus ubicaciones inmejorables y dotaciones excepcionales. Disponen de los mejores recursos para la celebración de congresos, convenciones, incentivos, cursos, así como cualquier acto o evento de empresa o cualquier tipo de celebración.

Cualquiera que sea la naturaleza o la dimensión del evento que usted o su empresa deseen organizar, nuestro personal le asesorará para que encuentre una solución totalmente personalizada a la medida de sus expectativas. Para ello, nuestros hoteles disponen de una amplia gama de salones que, junto con la tecnología más avanzada y el asesoramiento profesional de nuestro equipo humano, garantizarán el éxito de su evento.

La vocación de servicio y calidad de Hoteles Center nos permite estar preparados para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Facilitamos presupuestos ágiles y personalizados. Además, nuestra filosofía "No sólo Business" permite a nuestros clientes disfrutar de una oferta adicional, no sólo enfocada a los negocios sino a los momentos de ocio durante los cuales poder disfrutar de las terrazas, solariums, piscinas o jacuzzis a disposición de todos nuestros clientes.

La calidad, variedad y creatividad de nuestra oferta gastronómica, unidas a la gran profesionalidad de nuestro equipo del departamento de alimentación y bebidas ofrecen una propuesta experimentada que puede ser personalizada según las necesidades.

Hoteles Center cuenta en sus establecimientos con un total de 42 salones, lo cual representa una dimensión total de 5.000 metros cuadrados dedicados exclusivamente a la celebración de todo tipo de eventos en distintas ciudades de España. Son espacios nobles decorados de forma elegante que, unidos a la excelente insonorización y la más moderna tecnología, son una garantía de éxito.

Las 1.190 habitaciones que ofrece la cadena en sus distintos establecimientos, han sido diseñadas con estilo moderno y acogedor, a la medida del cliente más exigente, que encontrará un espacio de primera calidad, práctico y dotado de todo el confort y todos los servicios. Además, todos los establecimientos ofrecen acceso gratuito a Internet, Room Service y caja fuerte.

Para más infromación y reservas, llame al 902 202 345.

Le atenderemos encantados.

 

Terraza con Piscina - Córdoba Center

DE CERCA

Hoteles para Evento en España - Hoteles Center



RSS Suscríbase a RSS