Granada center

Hotel Granada Center

MICENTER: congresos, convenciones e incentivos en Granada

El nuevo Hotel Granada Center dispone de un total de 5 salones totalmente renovados, preparados para la celebración de bodas, reuniones y congresos, con un aforo de 12 a 280 personas presentándose como la mejor opción de Hoteles en Granada centro.

Hemos proporcionado a los salones del Hotel Granada Center, nuevos sistemas tecnológicos y modernos medios audiovisuales, para asegurar que su evento, congreso o reunión sea una experiencia innovadora y revolucionaria.

La filosofía “No sólo Business” de Hoteles Center permite a nuestros clientes disfrutar de una oferta adicional, no sólo enfocada a los negocios, sino también con elementos de ocio y relax.

Granada center

Gastronomía

El Hotel cuenta además con la estructura ideal para la elaboración de coffees, cocktails, banquetes y buffets que complementarán, a la vez que harán mucho más agradable, cualquier tipo de evento.

La calidad, variedad y creatividad de la oferta gastronómica del hotel, unidas a la gran profesionalidad de nuestro equipo del departamento de alimentación y bebidas, ofrece una propuesta profesional que puede ser personalizada según las necesidades de cada cliente y según el tipo de reunión o celebración.

Granada center

Servicios

Como parte de los equipamientos para convenciones y eventos, el Hotel Granada Center cuenta con ordenadores, megafonía integrada y tarimas. El cliente tiene además de la opción de solicitar cualquier servicio adicional que sea necesario, como pueden ser pantallas LED, proyectores de diapositivas, láser, videoconferencia o equipos de traducción.

Contacto

Para más información y reservas, llame al +34 958 20 50 00 o envíe su solicitud por e-mail a la dirección de correo electrónico ccihgc@hotelescenter.com. Le atenderemos encantados.