Hotel Sevilla Center – Hotel Sevilla con piscina

Hoteles Center Parte del Grupo de Hoteles Center

Seleccione un idioma:

El Hotel Sevilla Center

El Hotel Sevilla Center, con categoría de 4 estrellas, se encuentra situado muy cerca del núcleo urbano, bien comunicado tanto con el centro histórico como con las principales vías de circunvalación de la ciudad, y cercano a la estación de AVE de Santa Justa, a 1,3 km. El hotel ocupa un singular edificio de diseño vanguardista, construido en el 2003, y con el interior decorado de forma elegante y funcional. Dispone de todos los servicios y el confort más exclusivo.

El hotel ofrece a los huéspedes un total de 233 habitaciones y suites, entre ellas cuatro junior suites en la planta ejecutiva y una lujosa Suite presidencial. Las habitaciones están decoradas en tonalidades naturales y cálidas, rojos piedra y chocolate, reflejando paz y armonía. Sus amplios ventanales permiten la entrada de luz natural a todas ellas. El mobiliario interior, de diseño exclusivo y personalísimo, crea un clima especial de ritmo de líneas, materiales nobles y colores, conjugando aspectos clásicos con matices actuales.

El Hotel Sevilla Center le invita a conocer su Restaurante panorámico "Al-Zagal" donde disfrutará de una excelente cocina con matices mediterráneos y de mercado.

El hotel dispone asimismo de lobby bar, cafetería, piscina exterior con servicio de bar, sala de fitness, solarium, sauna, jacuzzi y aparcamiento.
Por otro lado, sus numerosos y amplios salones, todos provistos de luz natural, son una referencia para la celebración de convenciones y de todo tipo de eventos.

Si le gusta el deporte, le sugerimos un circuito por el parque, seguida de una sesión de relajación en nuestro gimnasio, sauna y jacuzzi, a los que puede acceder de forma gratuita utilizando la llave de la habitación, un servicio exclusivo para nuestros invitados.

Para más información y reservas, llame al 954 549 500 o 902 202 345. También puede enviar su solicitud por e-mail a la dirección de correo electrónico  sevilla@hotelescenter.com o reservas@hotelescenter.com 

Le recomendamos, asimismo, reservar directamente en nuestra web ya que le garantizamos el mejor precio online.

Le deseamos una feliz estancia en el Hotel Sevilla Center.

 

Hotel Sevilla Center Best Sevilla Hotel Hotel Sevilla Center Best Sevilla Hotel

El Tiempo

Sevilla : --:--:-- View current forecast

Hotel Sevilla Center 

Desde

55.00

Ir

2+1=2 PROMOCIÓN

2+1=2 PROMOCIÓN
DISFRUTE DE SU EXPERIENCIA EN HOTEL EL SEVILLA CENTER COMPARTIÉNDOLA…
Ir

10% DESCUENTO (OFERTA NO REEMBOLSABLE)

10% DESCUENTO (OFERTA NO REEMBOLSABLE)
La promoción incluye: 10% de descuento para reservas efectuadas…
Ir

LA MEJOR PROGRAMACIÓN EN NUESTRAS CAFETERÍAS

LA MEJOR PROGRAMACIÓN EN NUESTRAS CAFETERÍAS
DISFRUTE DE LA MEJOR PROGRAMACIÓN EN NUESTRAS CAFETERÍAS …
Ir

WIFI GRATIS EN EL HOTEL SEVILLA CENTER

WIFI GRATIS EN EL HOTEL SEVILLA CENTER
  Si se aloja en nuestro Hotel o es cliente de nuestra C…
Ir
RSS Suscríbase a RSS