Mejor Precio Garantizado

LOS 50
Desde 50€ por habitación y noche 
Más información

Restaurante Al-Zagal

El Hotel Córdoba Center al igual que en el Hotel Sevilla Center, tiene el placer de poder ofrecer a sus clientes el Restaurante “Al-Zagal”, que conjuga a la perfección la oferta gastronómica local, con una cuidada y amplia variedad de nuevos platos nacionales e internacionales. Entre sus especialidades podemos citar el delicioso Tartar de tomate y aguacate con ventresca de atún y aroma de limón y romero o, como platos más completos, los Envoltinis de presa Ibérica con foie y romescú o el Rabo de toro desmigado con cremosos de patatas a lo pobre. Un toque creativo y moderno, unido a la tradición, hace que nuestra cocina sea un referente en la ciudad de Córdoba.

El restaurante a la carta “Al-Zagal” se basa fundamentalmente en la cocina mediterránea y de temporada. Su propuesta se beneficia de una gran profesionalidad y del máximo deseo de brindar a los clientes una cocina de calidad y creativa, todo ello servido en un entorno elegante. Su espíritu creativo, que se traduce en la búsqueda constante de nuevas técnicas y platos, hace del Hotel Córdoba Center una referencia para la celebración de comidas de negocios y todo tipo de eventos sociales.

En la cafetería, los clientes tienen a su disposición una carta variada de almuerzos y cenas más informales o simplemente un espacio para tomar un café o merendar en un ambiente acogedor y de diseño. Por otro lado, el piano bar ofrece un marco incomparable para tomarse una copa disfrutando de una tertulia o hablando de negocios.

Para más información y reservas, llame al +34 957 758 000 o envíe su solicitud a la dirección de correo electrónico: [email protected]

Le atenderemos encantados.