Mejor Precio Garantizado

15% Descuento - Venta Anticipada
-15% 
Más información

El Restaurante-Cafetería Balmes 103

El Hotel Barcelona Center le invita a conocer Balmes 103, uno de los rincones de Barcelona más exclusivos, donde disfrutar de una excelente cocina con matices mediterráneos y de mercado. Para ello, le ofrecemos una espléndida y variada carta con la mejor selección de productos de nuestra tierra, en un ambiente único en su género. Las especialidades del restaurante recogen una amplia variedad de platos, en los cuales podrá saborear múltiples recetas elaboradas con los mejores productos del mercado para garantizar una cocina auténtica y de la más alta calidad. Asimismo, nuestros clientes podrán disfrutar de una amplia carta de snacks y especialidades de todo el mundo o disfrutar de una tertulia mientras saborean un buen café o un cóctel, así como hacer gestiones o negocios en un marco incomparable y con estilo, utilizando el servicio de conexión Wi-Fi.

En pleno centro de Barcelona, hemos creado un espacio gastronómico donde nuestro chef ofrece una carta de temporada en un espacio vanguardista y dinámico. Balmes 103 ofrece una selección abierta a todos los sentidos, con claras referencias a la cocina mediterránea, combinadas con lo mejor de la cocina internacional, lo cual quiere representar el carácter cosmopolita de la ciudad.

En época estival, el Hotel Barcelona Center ofrece a sus clientes la oportunidad de degustar cócteles y snacks en nuestro Mojito Center situado en la terraza, un lugar perfecto para disfrutar del ambiente cosmopolita y relajado de la ciudad. El hotel ofrece un exclusivo servicio hasta altas horas de la madrugada, mientras que el outdoor lounge, pensado para los atardeceres y las noches de verano, es el mejor rincón para disfrutar de una buena compañía.

Para más información y reservas, llame al +34 932 730 000 o envíe su solicitud por e-mail a la dirección de correo electrónico: [email protected]

Le atenderemos encantados.