Mejor Precio Garantizado

DÉCADA LOS 50
Desde 50€ por habitación y noche 
Más información

Restaurante-Cafetería La Torre

El Hotel Badajoz Center le invita a conocer el Restaurante-Cafetería “La Torre”, donde disfrutará de una excelente cocina con matices mediterráneos y de mercado regional, en un ambiente elegante y acogedor. Para ello, este restaurante le ofrece a sus clientes una espléndida y variada carta con la mejor selección de productos de la tierra, en un ambiente cálido y agradable. Las especialidades de este restaurante recogen una amplia variedad de platos, gracias a los cuales podrá degustar sabrosas recetas de una cocina elaborada con una selección de los mejores productos del mercado que garantizan una cocina genuina. Asimismo, podrá disfrutar de una amplia carta de snacks nacionales e internacionales o disfrutar de una tertulia mientras saborea una taza de buen café.

Nuestra cocina es joven y creativa, basada en productos de primera calidad. La oferta incluye especialidades que van desde el jamón ibérico, pasando por el sabroso solomillo de cerdo a la parrilla y verduras primaverales, sin olvidar por supuesto nuestro exquisito lomo de bacalao sobre brandada de pimentón de La Vera. Para finalizar, los deliciosos postres caseros y la cuidada selección de vinos dulces pondrán el broche de oro.

Para más información y reservas, llame al +34 924 212 000 o envíe su solicitud por e-mail a la dirección de correo electrónico:

[email protected]

Le atenderemos encantados.