Hoteles Center
Descubre las ventajas de reservar en nuestra web

Hoteles Center

Barcelona

Hoteles Center cuenta con 2 hoteles de 4 y 5 estrellas Gran Lujo, además de Suites Center Barcelona, todos ellos situados en puntos neurálgicos de la ciudad, como son el Paseo de Gracia y el Eixample. Desde todos nuestros establecimientos, tendrá fácil acceso a los lugares de interés turístico de Barcelona, así como a las zonas comerciales y de negocios más importantes.

Hoteles Center

Hotel Casa Fuster *****G.L.

El Hotel Casa Fuster, catalogado como 5 estrellas Gran Lujo Monumento, ocupa un emblemático edificio modernista situado en el Paseo de Gracia de Barcelona y obra del famoso arquitecto Lluís Domènech i Montaner.

Ver hotel
Hoteles Center

Suites Center Barcelona

Suites Center Barcelona está ubicado en Paseo de Gracia nº 128, la principal avenida de la ciudad, en pleno corazón del Eixample barcelonés.

Ponemos a su disposición 15 Suites, todos ellas exteriores y con capacidad desde una hasta un máximo de diez personas, en una misma unidad perfectamente comunicados, todos ellos dotados de baño completo con ducha, cocina completamente equipada, climatización individualizada, ascensor y aparcamiento.

Ver hotel
Hoteles Center

Hotel Barcelona Center ****

El Hotel Barcelona Center, de 4 estrellas, está situado en el corazón del Eixample. Combina a la perfección una inmejorable ubicación con una oferta de alojamiento de gran calidad y la más moderna tecnología.

Ver hotel
Descubra nuestras promociones exclusivas