Cordoba center
Descubre las ventajas de reservar en nuestra web

Hotel Córdoba Center

Al-Zagal Restaurante Barbacoa

El Hotel Córdoba Center ofrece a todos sus clientes la nueva carta Al-Zagal Restaurante Barbacoa, basada en una cuidada y esmerada cocina mediterránea con especialidad en pescados y carnes a la brasa. Los mejores entrantes elaborados con exclusivos ingredientes de la vega del Guadalquivir, sabrosos pescados y tiernas carnes a la brasa de carbón de encina, sin olvidar endulzarnos con los postres más caseros, son todas las razones para disfrutar de nuestro Al-Zagal Restaurante Barbacoa. Acompañe su mesa con la mejor selección de vinos de nuestra bodega. No deje por descubrir un mundo de sabores en el Al-Zagal Restaurante Barbacoa del Hotel Córdoba Center.

Su propuesta se beneficia de una gran profesionalidad y del máximo deseo de brindar a los clientes una cocina de calidad y creativa, todo ello servido en un entorno elegante. Su espíritu creativo, que se traduce en la búsqueda constante de nuevas técnicas y platos, hace del Hotel Córdoba Center una referencia para la celebración de comidas de negocios y todo tipo de eventos sociales.

Cordoba center

Horario Restaurante:

Al-Zagal Restaurante Barbacoa: de 13:30 h a 16:00 h y 20:30 h a 23:30 h.

Durante la temporada estival ponemos a su disposición nuestro Snack Bar Piscina y Cafetería para el servicio de almuerzos y el Restaurante Al-Zagal Terraza Barbacoa para el servicio de cenas. Consulte horarios y más información aquí.

Para más información y reservas, llame al 957 758 000 o envíe su solicitud a la dirección de correo electrónico: [email protected] . Le atenderemos encantados.