Hoteles Center

Select language:

News

USTED SE PREOCUPA POR EL MEDIO AMBIENTE

Apr 23 2010

USTED SE PREOCUPA POR EL MEDIO AMBIENTE

HOTELES CENTER PRESENTA UNA NUEVA CAMPAÑA PARA CONCIENCIAR SOBRE EL CONSUMO RESPONSABLE DE AGUA

 La campaña de Hoteles Center responde a las conclusiones plasmadas en el Informe de Naciones Unidas sobre el desarrollo de recursos hídricos en el mundo

Como parte del compromiso que Hoteles Center ha adquirido en la protección del medio ambiente y la reducción en el consumo de agua, los ocho establecimientos de la cadena ubicados en Barcelona, Córdoba, Sevilla, Granada, Badajoz y Valencia, incluirán en cada habitación, desde el próximo mes de Mayo, un folleto con información sobre las principales medidas para un uso razonable del agua. La nueva web de la Cadena también se unirá a la campaña e informará sobre la importancia del uso responsable del agua.

Hoteles Center, implementará esta nueva campaña para contribuir a la protección del medio ambiente a través de un folleto informativo que tratarán de estimular a todos los clientes sobre la necesidad de racionalizar el consumo de agua en cada habitación. Para ello, bajo el lema ‘¿También se preocupa por el Medio Ambiente? El agua es un bien escaso, ayúdenos a preservarlo’, se analizará de manera pormenorizada cada pequeño gesto que pueda contribuir a restringir el consumo del agua

La nueva campaña de Hoteles Center proporciona, a modo de guía de buenas prácticas, los mecanismos para reducir el consumo, en respuesta al compromiso que la Cadena ha adquirido con las evaluaciones publicadas en el Informe de las Naciones Unidas sobre el desarrollo de recursos hídricos en el mundo, como parte de los Objetivos de Desarrollo del Milenio y la Cumbre Mundial sobre Desarrollo Sostenible que dependen, en gran medida, de la correcta administración y acceso al agua potable.

Hoteles Center amplia de este modo su decisión de realizar acciones que reduzcan  de manera sistemática la contaminación y uso irracional de los recursos naturales. Desde hace algunos meses, la Cadena se unió al proyecto medioambiental internacional ‘Save our Trees’, destinado a promocionar el uso de folletos y catálogos digitales, denominados ‘Folletos Verdes’ creados con el fin de reducir el consumo de papel en todas las publicaciones. Una iniciativa que ha ayudado a disminuir en más de un 50% su consumo en los ocho hoteles pertenecientes a la cadena y que representa la política de respeto del Grupo en la protección y reducción del impacto medioambiental.

[an error occurred while processing this directive]
RSS Feed Subscribe to RSS news feed