Hoteles Center

Select language:

News

SUSPENSO EN MATEMÁTICAS, SOBRESALIENTE EN ECONOMÍA CON HOTELES CENTER

Feb 17 2010

SUSPENSO EN MATEMÁTICAS, SOBRESALIENTE EN ECONOMÍA CON HOTELES CENTER

Con ‘2+1= 2’, viajando con dos adultos, la tercera persona gratis con alojamiento, desayuno buffet, copa de bienvenida, parking gratuito, Internet y fitness center.

 

En los Hoteles Center puedes suspender en matemáticas pero sacar un sobresaliente en economía con la nueva promoción ‘2+1=2’ con la que disfrutar de una oferta en la que la supletoria, viajando con dos adultos, es gratis en el régimen elegido, al mismo precio de la habitación doble. En la promoción se incluye parking gratuito (excepto Barcelona Center), acceso a Internet y al fitness center (en los hoteles que disponen de él)  y caja fuerte gratuita en cualquiera de los siete hoteles de cuatro estrellas de la Cadena Hoteles Center.

Un fin de semana en Granada a los pies de la Alhambra, visitando en Córdoba la Mezquita y su mágico entramado de calles, conociendo Valencia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, paseando por Las Ramblas, la Barcelona Modernista, las calles de Sevilla o la Alcazaba árabe de Badajoz y poder disfrutar del mejor alojamiento, ahora tiene premio. Con la promoción ‘2+1=2’ dos adultos podrán alojarse con un acompañante gratis en cualquiera de los Hoteles de cuatro estrellas de la Cadena. 

Una promoción con la que podrán disfrutar de una escapada en cualquiera de las seis ciudades en las que Hoteles Center cuenta con uno de sus alojamientos de cuatro estrellas: Andalucía y Granada Center, en Granada, Barcelona Center, Valencia Center, Badajoz Center, Sevilla Center y Córdoba Center, en  una promoción válida desde el 1 de Febrero al 30 de Marzo, del 1 de Julio al 5 de Septiembre y del 1 de Noviembre al 30 de Diciembre. Siete establecimientos que aúnan el mejor servicio, una situación privilegiada y la gastronomía más exquisita.

 

[an error occurred while processing this directive]
RSS Feed Subscribe to RSS news feed