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Tipología de estancias


A efectos tarifarios, reservas y gastos de anulaciones, se estipulan 2 tipos de estancias:

  • Estancias de 1 noche hasta 7 noches.
  • Estancia de más de 7 noches.

Confirmación de reservas

Para reservas de 1 a 7 noches se solicitará tarjeta de crédito

Para reservas de más de 7 noches se deberá abonar un 25% del total de la estancia contratada, en concepto de señal a cuenta del importe del servicio reservado, antes de las 72 horas siguientes en la cuenta corriente que le facilitarán al efectuar la reserva y enviar el comprobante de pago por fax al Tlf. 93 255 30 02 o por e-mail a [email protected] Una vez transcurridas las 72 horas sin tener constancia del pago, el establecimiento se reserva el derecho de proceder a la anulación de la reserva y disponer del alojamiento contratado.

Política de cancelación

Devolución de la entrega a cuenta. Las condiciones de anulación del importe de la reserva son las que se detallan a continuación:

El inquilino / cliente tiene derecho a cancelar su reserva en cualquier momento. No obstante, la propiedad se reserva el derecho a retener, en concepto de indemnización por los daños causados, el siguiente porcentaje del anticipo:

Estancias de 1 a 7 noches:

  • Cancelación sin gastos hasta 72 horas de la fecha de entrada.
  • Dentro de las 72 horas o en el caso de No Show se facturará una noche en concepto de gastos de cancelación.

Estancia de más de 7 noches:

  • Cancelación sin gastos hasta 72 horas de la fecha de entrada.
  • Dentro de las 72 horas o en el caso de No Show se facturará el depósito (25%) realizado en concepto de gastos de cancelación.

Consultar Gastos de Cancelación especiales para estancias en Ferias, Congresos, Puentes u otros Eventos.

Acceso a las suites – entrega de llaves

Sus llaves estarán disponibles las 24 horas del día en la Recepción del Hotel Casa Fuster***** G. L., ubicado en el número 132 del Paseo de Gracia (a 20 metros de la entrada principal de las Suites).

El cliente abonará el importe total de la estancia al momento de la firma del contrato check-in deduciendo el depósito ya realizado.

Para su información, el horario de entrada en los alojamientos queda estipulado a partir de las 17:00 horas.

El horario de salida queda estipulado a las 11:00 horas.

Toda salida posterior a las 11:00 horas no autorizada por el servicio de atención al cliente será imputada como una noche extra.

Plazas por alojamiento

No se podrá exceder la capacidad máxima contratada del alojamiento.

Fianza

Estancias de 1 a 7 noches: se realizará una pre-autorización en la tarjeta de crédito facilitada en el momento del Check-in equivalente a 100,00 € I.V.A. incluido por noche de estancia. También se podrá depositar el importe correspondiente en efectivo.

Estancias de más de 7 noches: se efectuará un depósito en efectivo de 500,00 € I.V.A. incluido en el momento del check-in.

En ambos casos, las fianzas depositadas y las autorizaciones efectuadas en las tarjetas de crédito, se devolverán a la salida previa liquidación, en su caso, de los costes de eventuales arreglos y reposiciones de desperfectos surgidos a raíz de un uso irresponsable o imprudente de las instalaciones durante la estancia objeto del presente contrato, así como de las cantidades que pudieran continuar pendientes de pago a dicha fecha, en concepto de noches de estancia.

Llaves

Ponemos a su disposición un juego de llaves por alojamiento. En el caso que Usted necesite otro juego de llaves, rogamos lo soliciten a nuestro Departamento de Atención al Cliente. No se entregarán más de 2 juegos de llaves por alojamiento. En el momento de la salida, rogamos entreguen nuevamente las llaves en la recepción. En el caso de extravío de las mismas, el establecimiento se reserva el derecho de cobrar un importe de 30,00 € por juego de llaves.

Comunicación

El coste de las llamadas de teléfono será imputado en la factura de su alojamiento. El establecimiento se reserva el derecho de solicitar pagos parciales o totales del importe de las llamadas efectuadas en el apartamento antes de la salida del cliente. En caso contrario serán abonadas a la salida del cliente.

Servicio de limpieza

El servicio de limpieza diario está incluido en su tarifa. En el caso que Usted no quiera disfrutar de dicho servicio diario o prefiera establecer uno o más días para el mismo, rogamos lo solicite a nuestro departamento de atención al cliente. Hora límite de este servicio las 15.00 horas

Servicios adicionales

Todos los servicios solicitados durante la estancia en Suites Center Barcelona, tales como: room service, lavandería, transporte, etc., serán abonados en el momento de la prestación del servicio, no pudiendo ser facturados a su cuenta.

Servicio de cocina

Suites Center Barcelona pone a su disposición el uso de cocina en su alojamiento. Si su estancia es de una (1) o dos (2) noches, el uso de cocina tiene un suplemento de 30,00 € (IVA no incluido) que será abonado en el momento de su entrada. Si su estancia es de tres (3) noches o más, el servicio de uso de cocina está incluido. Suites Center Barcelona solicita un uso responsable de las instalaciones y servicios de cocina puestos a su disposición. En caso de detectar un uso irresponsable o que pueda acarrear riesgos de seguridad o higiene, se reserva el derecho de cancelar el uso de dichas instalaciones.

Parking

Suites Center Barcelona pone a su disposición un número limitado de plazas de aparcamiento. En caso de solicitar este servicio, rogamos consulte con el Departamento de Reservas o Atención al Cliente la disponibilidad de plazas, así como de la tarifa de este servicio. Suites Center Barcelona no se hace responsable de los posibles desperfectos ocasionados en los vehículos estacionados en el parking.

Caja fuerte

El establecimiento, Suites Center Barcelona, no se hace responsable del dinero y objetos de valor depositados en las Suites y en zonas comunes del edificio, así como en la caja fuerte que se encuentra a su disposición en el alojamiento contratado.

Otros

Suites Barcelona Center no se hace responsable del comportamiento y/o actuaciones de los inquilinos. El establecimiento tiene reservado el derecho de admisión.

Protección de datos

INFORMACIÓN DEL ARTÍCULO 5 DE LA L. O. 15/99. 13 DICIEMBRE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

En cumplimiento de la L.O. 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que los datos que nos facilita serán incluidos en los ficheros responsabilidad de HOTEL NOGA BARCELONA S.L.U., para el cumplimiento y gestión de la relación contractual establecida, mantener la comunicación con usted y remitirle información a cerca de nuestros servicios, ofertas y/o promociones del Grupo Noga, a través de correo electrónico para lo cual nos da expresamente su consentimiento. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose al responsable con dirección en Paseo de Gracia, 128 – 08008 Barcelona España.

Para más información adicional, solicitudes, dudas y consultas, agradecemos contacten con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el número 93 255 30 10

Le deseamos una feliz estancia.

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