Hoteles Center Parte del Grupo de Hoteles Center

Seleccione un idioma:

SEVILLA CENTER, HOTEL OFICIAL DEL FESTIVAL DE CINE EUROPEO 2010

Del 5 al 13 de Noviembre el Festival  será el epicentro del mundo del celuloide con visitantes de la talla de Antonio Banderas, Luís Tosar, Elsa Pataky o Carmen Maura

El establecimiento de cuatro estrellas es todo un referente de la capital hispalense. Este mes de Noviembre, Sevilla es la capital del Cine Europeo. Un Festival que ha seleccionado como Hotel Oficial a Sevilla Center, un referente de calidad relacionado con el mundo del celuloide desde hace años. Por su entrada han pasado el director de cine norteamericano Ridley Scott y Orlando Bloom como parte del equipo de rodaje de ‘El Reino de los Cielos’ En esta ocasión Antonio Banderas, Elsa Pataky, Luís Tosar o Carmen Maura serán algunas de las estrellas que se esperan en la ciudad durante el certamen.

Del 5 al 13 de Noviembre, el Hotel Sevilla Center 4* será el epicentro del Festival de Cine Europeo 2010. Escogido por la organización como el Hotel Oficial del certamen, alojará a los principales actores y directores que pasen por la alfombra roja de la capital hispalense. Un Festival que este año se centrará en el cine holandés, será el escenario del estreno de la última película de Carlos Saura ‘Flamenco, Flamenco’ y entregará el Premio de Honor Internacional al director británico Stephen Frears.

Los asistentes tendrán la posibilidad de alojarse en un Hotel que es todo un referente de la ciudad. Elegante, cálido, exclusivo, confortable y muy cercano a la estación del AVE de Santa Justa y del centro histórico, el Hotel Sevilla Center 4*, cuenta con 233 habitaciones y suites, Lobby Bar , Fitness Center, Business Center y Peluquería entre otros servicios.

 Para disfrutar de la mejor gastronomía, el Hotel cuenta con el Restaurante panorámico Al-Zagal, ubicado en la planta decimotercera, ofrece una velada inolvidable en la que disfrutar de una postal incomparable de la capital andaluza, con vistas a la Giralda, y una carta variada de matices mediterráneos, creativa y de temporada que sorprende a sus comensales. Un escenario idílico que engloba la maestría de la mejor gastronomía y la espectacularidad de la ciudad para el deleite de sus clientes.

 La Cadena Hoteles Center está formada por los Hoteles Córdoba Center, Sevilla Center, Valencia Center, Badajoz Center, Granada Center y Andalucía Center (ambos en la capital granadina), y en la Ciudad Condal, el Hotel Barcelona Center, Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento y las Suites Center Barcelona, un nuevo concepto de alojamiento.  

 

Información y Reservas: 902 202 345.

El Tiempo

Sevilla : --:--:-- View current forecast

Jan 17 2014

Durante los dos últimos fines de semana de Enero, el restaurante Al Zagal ofrecerá la  olla de San Antón , una de las más típicas recetas granadinas. Fiel a su filosofía de fusión entre valores tradicionales…
Leer más

Dec 02 2013

El Supervisor de Concierge, Álvaro Canales, participará en la final mundial que tendrá lugar en Kuala Lumpur del 10 al 15 de enero de 2014  L´Union International de Les Clefs d´Or entrega el premio Andy…
Leer más

Hotel Sevilla Center 

Desde

55.00

Ir

DISFRUTE DE SAN VALENTÍN CON HOTELES CENTER

DISFRUTE DE SAN VALENTÍN CON HOTELES CENTER
DISFRUTE DE SAN VALENTÍN EN EL HOTEL SEVILLA CENTER EL PAQUETE…
Ir

2+1=2 PROMOCIÓN

2+1=2 PROMOCIÓN
DISFRUTE DE SU EXPERIENCIA EN HOTEL EL SEVILLA CENTER COMPARTIÉNDOLA…
Ir

10% DESCUENTO (OFERTA NO REEMBOLSABLE)

10% DESCUENTO (OFERTA NO REEMBOLSABLE)
La promoción incluye: 10% de descuento para reservas efectuadas…
Ir

PROMOCIÓN FEBRERO HOTEL SEVILLA CENTER 4* Superior

PROMOCIÓN FEBRERO HOTEL SEVILLA CENTER 4* Superior
Situado en Avenida de la Buhaira, 24. A escasos metros de la…

55.00

Ir

LA MEJOR PROGRAMACIÓN EN NUESTRAS CAFETERÍAS

LA MEJOR PROGRAMACIÓN EN NUESTRAS CAFETERÍAS
DISFRUTE DE LA MEJOR PROGRAMACIÓN EN NUESTRAS CAFETERÍAS …
Ir

WIFI GRATIS EN EL HOTEL SEVILLA CENTER

WIFI GRATIS EN EL HOTEL SEVILLA CENTER
  Si se aloja en nuestro Hotel o es cliente de nuestra C…
Ir
RSS Suscríbase a RSS