Hoteles Center

Choisir la langue:

News

SEVILLA CENTER, UN HOTEL DE CINE

Jul 27 2011

SEVILLA CENTER, UN HOTEL DE CINE

SEVILLA CENTER, UN HOTEL DE CINE

 

El Hotel Sevilla Center se ha convertido en un espacio “De cine”. Siendo, así, la localización escogida por Xavi Puebla para convertirse en el plató donde se ruedan las escenas de su próximo film, ‘A puerta fría’

 

 

El rodaje se ha realizado íntegramente en Sevilla y localizado en su mayor parte en los diferentes espacios del Hotel Sevilla Center. Antonio Dechent y María Valverde como protagonistas, además de José Luis García Pérez, Héctor Colomé, José Ángel Egido y Sergio Caballero figuran en el reparto junto a la veterana estrella de Hollywood, Nick Nolte.

 

Sevilla y las instalaciones del Hotel Sevilla Center, son escenario perfecto para este film que cuenta con un presupuesto algo reducido, sólo un millón de euros, Pero en ella participan actores de gran trayectoria que no han dudado en participar en el proyecto muy por debajo de su caché. "Tengo que reconocer el esfuerzo de los actores y agradecer a Nick Nolte que se haya fijado en una película tan pequeña, lo que demuestra su altura humana y cinéfila", decía Antonio Pérez. Y nuestro hotel, Sevilla Center ha sido uno de los escenarios principales de esta producción.

(En la foto, los tres actores: Nick Nolte, María Valverde y Antonio Dechent, desde la terraza del Hotel Sevilla Center)

 

 

[an error occurred while processing this directive]
Flux RSS Souscrire au flux RSS