Hoteles Center

Seleccioni Idioma:

News

SANT JORDI 2011 EN EL HOTEL CASA FUSTER

Apr 25 2011

SANT JORDI 2011 EN EL HOTEL CASA FUSTER

Una vez más la Semana Santa  en Barcelona es una de las épocas del año más esperadas, pero este año con el añadido poco frecuente de que el Sábado Santo día 23 de abril  coincidiese  con el día de Sant, Jordi, una de las celebraciones de mayor participación ciudadana. Donde el libro y la Rosa son los verdaderos protagonistas del día.

El Hotel Casa Fuster, abierto y agradecido con el mundo cultural, ha querido rendir su pequeño homenaje con la recreación de su particular “Cementerio de los libros no olvidados”.

Durante toda la Semana Santa y sin exageraciones, más  tres mil personas han pasado por los diferentes actos que se han organizado en el Hotel Casa Fuster.Desde la noche de Jazz de los jueves, con un lleno absoluto, donde los asistentes tuvieron la sorpresa de llevarse quizá su primer libro de Sant Jordi, Obsequio de las editoriales que a lo largo del año pasan por nuestro salones o por Café Vienés  a presentar sus novedades.

Otro evento a destacar realizado el día 22 de abril es la entrega de los premios que el programa cultural Continuara de TVE, que dirige  Montse Mompó y realiza Pilar Ruiz,  fue también multitudinario, dónde la fusión entre cultural y  Beautiful People de Barcelona convivio a las mil maravillas.

El día 23 día de Sant Jordi fueron gran número de escritores los que  a lo largo del día estuvieron pasando por  el Hotel, Javier Sierra, con su Ángel Perdido, Javier Marías y los “Enamoramientos”, su última novela.Eduardo Mendoza y Carmen Amoraga, Premio Planeta  y finalista  2010 con sus novelas “Riña de Gatos y el Tiempo mientras tanto”. Carmen Posadas con la  misteriosa novela” Invitación a un asesinato”. La interesantísima Care Santos y sus “Habitaciones cerradas” que apunta a convertirse en superventas.Como lo es Eduardo Punsetque también nos visitó con el “Viaje al poder DE LA MENTE”,.Sin olvidarnos de Maruja Torres con sus buenos elogios al decirnos que “éramos su ángel salvador”, su último trabajo es “Fácil de matar” y otros muchos autores que podrían engrosar esta lista.

A todos ellos agradecemos que visiten nuestra Casa  Fuster, donde siempre encontraran la sensibilidad y el interés para fomentar la lectura.

César Royo Gascón

 

 

 

[an error occurred while processing this directive]
RSS Subscrigui's al RSS