Hoteles Center

Seleccioni Idioma:

News

RESTAURANTE, BARBACOA, MÚSICA CHILL OUT Y CÓCTELES, CON LAS MEJORES VISTAS DE LA CIUDAD, EN LA PRIVILEGIADA TERRAZA DEL HOTEL SEVILLA CENTER

Jun 21 2010

RESTAURANTE, BARBACOA, MÚSICA CHILL OUT Y CÓCTELES, CON LAS MEJORES VISTAS DE LA CIUDAD, EN LA  PRIVILEGIADA  TERRAZA DEL HOTEL SEVILLA CENTER

El próximo jueves 24 de Junio se inaugura la temporada en el Sevilla Center

La mejor forma de escapar del calor veraniego de la Capital Hispalense es tener el privilegio de disfrutar, con la puesta de sol, de las mejores vistas de la ciudad en una terraza panorámica con dos ambientes diferenciados: restaurante y chill out. Así es el Sevilla Lounge Zen Ter, por un lado un espacio de música relajante, tumbonas, diseño y selección de cócteles, y por el otro, la mejor gastronomía de su Terraza Barbacoa.

Desde el próximo 24 de Junio y hasta el 15 de Septiembre, Sevilla tiene un nuevo monumento, en este caso dedicado al placer y el deleite de sus visitantes. Sevilla Lounge Zen Ter, un espacio pensado para el relax, para disfrutar de la mejor compañía, música ambiente, barbacoas al aire libre y de las vistas más espectaculares de la ciudad. Nadie puede resistirse a un atardecer o una velada desde las alturas en un ambiente de diseño.

La Terraza Barbacoa ofrecerá suculentos platos como Jamón ibérico de bellota, Paté de perdiz con tostas o el Foie micuit con cebollitas caramelizadas, reducción de balsámico de Módena y confitura de la casa. Al margen de los platos propios de barbacoa, como las carnes rojas a la parrilla, otra de sus especialidades son las ensaladas como la Pequeña Ensalada de Remolacha Fresca y Acelgas Rojas, germinado de cebolla y escabeche de verduras, el Milhojas de tomate, queso fresco y Jamón Iberico de Bellota o la Brocheta de Verduras.

Por su parte, el espacio Zen ofrece un ambiente chill out que cuenta con una amplia variedad de combinados, vinos y cócteles. El servicio de Terraza Barbacoa puede disfrutarse todos los días de la semana de 21.00 a 23.30 horas mientras que el Lounge Zen Ter amplía su horario de cierre hasta la 01.00 h. y los viernes y sábados hasta las 02.00 h.

Por su parte, para aquellos que prefieran un almuerzo (durante el verano abre de 13.30 a 15.30 horas) íntimo sin renunciar a las vistas, el Restaurante panorámico Al-Zagal es el escenario idílico que aúna la maestría de la mejor gastronomía, con una carta variada y creativa de matices mediterráneos, y la espectacularidad de la ciudad desde la planta decimotercera del Hotel.

La oferta se completa con la posibilidad de alojarse en uno de los mejores hoteles la ciudad, el Hotel Sevilla Center 4*, que con 233 habitaciones y suites, ofrece promociones únicas como Más por Menos o 2+1=2, que permiten beneficiarse del alojamiento más exclusivo y confortable al mejor precio.

RSS Subscrigui's al RSS