Hoteles Center

Choisir la langue:

News

HOTELES CENTER Y LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER PRESENTAN EL FESTIVAL TAURINO SOLIDARIO

May 11 2011

HOTELES CENTER Y LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER PRESENTAN EL FESTIVAL TAURINO SOLIDARIO

El acto de presentación del cartel del Festival Taurino ha tenido lugar en el Hotel Granada Center.

El Festival, a cargo del torero Jesús Fernández ‘Yiyo’ en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, tendrá lugar el 4 de Junio en el ‘Coliseo de Atarfe’ 

Una tarde de toros solidaria. Con esta premisa, la Asociación Española Contra el Cáncer presentó ayer 10 de Mayo, en el Salón Sacromonte del Hotel Granada Center, el cartel oficial del Festival Taurino Picado. Una faena a cargo del matador granadino Jesús Fernández ‘Yiyo’, que toreará en solitario cinco novillos – toros de la Ganadería “Los Millares”, de los cuales cuatro serán lidiados por ‘Yiyo’ y uno  para el alumno de la escuela taurina de Atarfe José David Gómez-, el próximo 4 de Junio en la Plaza de Toros de Atarfe,  más conocida como el ‘Coliseo de Atarfe’. Los beneficios se destinarán a la Asociación.

El Salón Sacromonte del Hotel Granada Center  ha sido el ‘Albero’ de excepción en el que se ha presentado un festival taurino solidario en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. Un acto benéfico que cuenta con la colaboración de la Cadena Hoteles Center y que tendrá lugar el próximo 4 de Junio en Granada.

La mejor ocasión para disfrutar del arte del toreo y demostrar que la ciudad de Granada se vuelca con las actividades solidarias.

Flux RSS Souscrire au flux RSS