Hoteles Center

Choisir la langue:

News

HOTELES CENTER, RECONOCIDO CON EL CERTIFICADO DE EXCELENCIA TRIPADVISOR

Jun 21 2011

        HOTELES CENTER, RECONOCIDO CON EL CERTIFICADO DE EXCELENCIA TRIPADVISOR

TripAdvisor es la primera comunidad “on line” de viajeros en el mundo, una plataforma que cuenta con más de 40 millones de visitantes, que confían en ella para planificar sus viajes

Los hoteles Córdoba Center, Valencia Center, Andalucía Center, Sevilla Center, Barcelona Center y Hotel Casa Fuster han obtenido el prestigioso Certificado de Excelencia TripAdvisor, que premia las positivas valoraciones en producto, calidad y servicio por parte del cliente final.

 Todos estos establecimientos, pertenecientes a la Cadena Hoteles Center, pasan a engrosar el ranking de alojamientos hoteleros reconocidos con el Certificado de Calidad de TripAdvisor. El primer sitio Web de viajes en el mundo, con más de 40 millones de visitantes mensuales y 45 millones de críticas y opiniones, ha destacado así la calidad de los establecimientos de la Cadena, acreditando su concepto urbano de alta calidad.

 Los hoteles Córdoba Center 4*, Valencia Center 4*, Andalucía Center 4*(Granada), Sevilla Center 4* y Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento,  han merecido el prestigioso Certificado de Calidad TripAdvisor por sus positivas valoraciones, que superan la calificación  media, según la evaluación de los viajeros de TripAdvisor.

 “La confianza y el reconocimiento por parte de nuestros clientes es, sin duda, el mejor premio que puede recibir Hoteles Center, ya que el reconocimiento se otorga en base a las numerosas y variadas opiniones y comentarios de los viajeros. Este reconocimiento alienta y nos anima, a todo el equipo humano, a mantener la calidad que nos caracteriza y a una mejora continua en beneficio de nuestros distinguidos clientes”, según ha manifestado Juan Carlos Parellada, Director General de la compañía.

 Christine Petersen, presidenta de TripAdvisor para Empresas, señala que "este premio ofrece a empresas excepcionales de todo el mundo el reconocimiento que merecen. Desde los restaurantes más populares en Boston hasta los lugares de mayor interés en Barcelona, ​​esta es nuestra manera de felicitar a las empresas por ofrecer a los viajeros de TripAdvisor una gran experiencia".

 Hoteles Center es una cadena hotelera que apuesta por el concepto urbano de alta calidad y posee en la actualidad siete establecimientos de cuatro estrellas en algunas de las principales capitales españolas: Hotel Córdoba Center, Sevilla Center, Barcelona Center, Valencia Center, Badajoz Center, Granada Center y Andalucía Center (también en la capital granadina). En Barcelona también cuenta con el Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento, una joya de la arquitectura modernista, y Suites Center Barcelona, un nuevo concepto de alojamiento que satisface plenamente las necesidades del cliente de negocios y de ocio.

 En todos ellos, la Cadena cuenta con la División MICENTER (Meeting, Incentive, Congress & Event), especializada en la gestión y organización de todo tipo de eventos.

Flux RSS Souscrire au flux RSS