Mejor Precio Garantizado

LOS 70 NO REEMBOSABLE
Desde 63€ por habitación y noche 
Más información

Bodas y banquetes en Granada

Celebre su boda en el Hotel Granada Center, un lugar privilegiado en el centro de la ciudad con magníficas vistas a la Alhambra. El Hotel Granada Center pone a su servicio un concepto diferente de hospitalidad en un ambiente elegante y con estilo, que constituye toda una garantía para una celebración inolvidable con todos los detalles. Nuestro departamento comercial está a su completa disposición para informarle de las distintas alternativas, así como de nuestro programa de valores añadidos especialmente creado para bodas. El Hotel le brinda la oportunidad de celebrar la ocasión en una ubicación excepcional, con los mejores servicios y con una oferta gastronómica de calidad superior. Cuidamos hasta el último detalle para que su sueño se haga realidad.

De acuerdo con nuestro firme compromiso de calidad, hemos creado un programa para que usted disfrute del banquete con todas las garantías que una ocasión de esta relevancia se merece. El restaurante le ofrece diferentes sugerencias de menús, propuestas de copas de bienvenida y una gran variedad de servicios diseñados a la medida de sus expectativas, así como una serie de atenciones especiales que hacen de nuestra oferta una propuesta personalizada, completa y muy atractiva.

Hoteles Center ofrece a los novios que eligen sus establecimientos una serie de atenciones y opciones a su completa disposición:

  • Decoración floral
  • Tarta nupcial
  • Suite nupcial
  • Alojamiento para invitados
  • Programa de valores añadidos
  • Servicios adicionales
  • Aparcamiento

Para más información y reservas, llame al +34 958 20 50 00, utilice el formulario de solicitud de presupuesto o envíe su solicitud por e-mail a la dirección de correo electrónico [email protected].
Le atenderemos encantados.
.

* Campos obligatorios

Nombre *

Apellidos *

Email *

Teléfono *

Fecha

Nº de invitados

Cóctel Si No

Almuerzo Si No

Cena Si No

Comentarios

Lea nuestras recomendaciones en bodas.net