Mejor Precio Garantizado

10% Descuento - No reembolsable
-10% 
Más información

El Mirador del Paseo

El Mirador del Paseo, situado en la terraza del hotel, ofrece espléndidas vistas de Barcelona. Se trata de un auténtico balcón abierto a la ciudad, con vistas privilegiadas al Paseo de Gracia, al templo de la Sagrada Familia y a la montaña del Tibidabo.

Se trata de un enclave privilegiado desde el cual se divisa todo el Paseo de Gracia. Vía de 30 metros de ancho que nace en la Avenida Diagonal y discurre, en línea recta, hasta la emblemática Plaza de Cataluña. Un paseo arbolado que conserva todo su atractivo histórico, cuando fue elegido por la burguesía barcelonesa, que se disputaba a los mejores arquitectos del momento para que erigieran sus casas. Testimonio de aquel esplendor son los innumerables vestigios modernistas, entre los que destacan dos de las obras cumbre de Gaudí, la Casa Batlló, con su característica superficie ondulada y policromada, y la Casa Milà, más conocida como la Pedrera. Y junto a él, otro reconocido arquitecto modernista, Lluís Domènech i Montaner, artífice de otros dos emblemáticos edificios, la Casa Lleó Morera y la casa que hoy alberga el Hotel Casa Fuster.

Blue View by Bombay Sapphire

El glamour de la noche en Barcelona desde la terraza del Hotel Casa Fuster

Una terraza que se ha ganado, por su espectacularidad, un puesto preferente en la noche barcelonesa y que permite contemplar unas vistas únicas del Paseo de Gracia y la costa desde lo más alto de uno de sus edificios más emblemáticos. El espacio “Blue View by Bombay Sapphire”, en el que poder degustar la extensa selección de coctelería con productos Premium como Gin Bombay Sapphire o los combinados de Vodka Grey Goose, entre otros clásicos.

Horario de la terraza (en caso de condiciones climatológicas no adecuadas, se procederá a llevar a cabo el servicio de terraza en el Café Vienés, con los mismos horarios de terraza):

  • Lunes a domingo: 12:00h – 03:00h.

El servicio Bar Terraza será habilitado bajo petición para eventos.

Para cualquier consulta llame al +34 932 553 000.