Mejor Precio Garantizado

10% Descuento - No reembolsable
-10% 
Más información

Terraza Blue View by Bombay Sapphire

El glamour de la noche en Barcelona desde la terraza del Hotel Casa Fuster.

La majestuosidad y belleza modernista de la terraza panorámica del Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento vuelve a abrir sus puertas para ofrecer el ambiente más exclusivo de la Ciudad Condal. Un espacio creado para huir del calor, disfrutar de las noches de verano y la brisa del mar, del lujo exquisito de su Lounge al aire libre, los cócteles más sofisticados y la música Chill Out en directo con las mejores vistas de Barcelona a tus pies.

Una terraza que se ha ganado, por su espectacularidad, un puesto preferente en la noche barcelonesa y que permite contemplar unas vistas únicas del Paseo de Gracia y la costa desde lo más alto de uno de sus edificios más emblemáticos. De lunes a domingo desde las 21:00 horas hasta las 01:00 horas, con el espacio “Blue View by Bombay Sapphire”, en el que se puede degustar la extensa selección de coctelería con productos Premium como Gin Bombay Sapphire o los combinados de Vodka Grey Goose, entre otros clásicos (consultar temporadas).

Este outdoor lounge ofrece la oportunidad única de disfrutar desde el atardecer las agradables noches de verano y cielos estrellados con la mejor compañía, música ambiente en directo, en un espacio sofisticado y de belleza extraordinaria, que permite admirar, desde un punto privilegiado, la magia de esta cautivadora ciudad.

Asimismo, en la terraza, durante la noche, se podrán reservar espacios para grupos, y durante el día se podrá disfrutar del almuerzo (snacks) al aire libre con las mejores vistas posibles.