Mejor Precio Garantizado

10% Descuento - No reembolsable
-10% 
Más información

Restaurante Galaxó

En el marco incomparable de la planta noble del Hotel Casa Fuster, se encuentra el restaurante “Galaxó”, donde podrá degustar una carta mediterránea y vanguardista, elaborada con productos frescos de temporada y en un ambiente singular. Algo más que un restaurante de elaborado concepto, una experiencia culinaria que despertará sus sentidos. Una fusión entre una acertada ejecución y una elegante presentación, rica y sencilla a la vez.

Su ubicación en el Paseo de Gracia, lo convierte en uno de los restaurantes de Barcelona con la situación más privilegiada, por sus magníficas vistas. Las mesas están distribuidas en tres zonas, separadas por arcos de piedra que favorecen la intimidad. El resultado son espacios amplios, al mismo tiempo que acogedores. La capacidad del restaurante es de 40 personas, con acceso libre, previa reserva.

El nombre del establecimiento, dirigido por un equipo de jóvenes cocineros recientemente galardonados, es un homenaje a la montaña de Mallorca donde Mariano Fuster tenía una casa.

Durante los meses de verano, el restaurante estará situado en la planta baja del Hotel.

Horario de apertura: De lunes a domingo 13:30h – 16:00h y de 20:00h – 23:00h.