Mejor Precio Garantizado

10% Descuento - No reembolsable
-10% 
Más información

Alojamiento de lujo en el corazón de Barcelona

Sin duda, el edificio más emblemático de la cadena Hoteles Center es el Hotel Casa Fuster. Situado en pleno centro de Barcelona, en el Paseo de Gracia, esta auténtica joya del arquitecto catalán Lluís Domenech i Montaner simboliza el espíritu del Modernismo en su máximo esplendor.

El hotel tiene la categoría de 5 estrellas Gran Lujo Monumento, y ofrece un servicio superior con atención minuciosa hasta el último detalle, ideal tanto para el cliente de ocio como de empresa. Conozca más sobre la historia del Hotel Casa Fuster.

Es uno de los cinco hoteles selectos que integran The Leading Hotels of the World, caracterizados por ofrecer a sus huéspedes un confort inigualable y un lujoso servicio. El Hotel Casa Fuster tradicionalmente ha sido punto de encuentro y de reunión tanto de huéspedes como de artistas, intelectuales y ciudadanos que buscan un lugar tranquilo y singular para los negocios o la conversación. La terraza superior, con piscina, se ha convertido en un mirador único con vistas a todo el Paseo de Gracia, al mar Mediterráneo, al Tibidabo y a la Sagrada Familia. Además, dispone de un salón de lectura perfecto para relajarse leyendo un libro.