Hoteles Center

Select language:

News

HOTEL CASA FUSTER, FINALISTA AL PREMIO MEJOR HOTEL URBANO 2011

Sep 27 2011

HOTEL CASA FUSTER, FINALISTA AL PREMIO MEJOR HOTEL URBANO 2011

HOTEL CASA FUSTER, FINALISTA AL PREMIO MEJOR HOTEL URBANO 2011

 

Los premios, organizados por la revista Gran Hotel, de Curt Ediciones, y que celebran su IX edición, se fallarán el próximo 3 de noviembre

 

El Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento, ubicado en el céntrico Paseo de Gracia, en Barcelona, ha sido nominado como finalista en los Premios a la Iniciativa Hotelera, de la revista Gran Hotel, en el apartado de Mejor Hotel Urbano. La nominación supone un reconocimiento a sus instalaciones, servicio, oferta gastronómica, trato al cliente, etc.

 El Hotel ya obtuvo el pasado 2008 este galardón y sigue manteniendo y mejorando en 2011 sus altas cotas de calidad y servicio. 

La revista Gran Hotel Turismo, de Curt Ediciones, entrega estos premios, que celebran su IX Convocatoria reconociendo los mejores patrones de calidad y servicio de los establecimientos nacionales, y que serán fallados el próximo 3 de Noviembre.

 El Hotel Casa Fuster 5* GL Monumento es el único con esta categoría en la ciudad Condal y fusiona a la perfección el incalculable valor arquitectónico de un edificio singular, con las últimas tendencias en diseño, un avanzado equipamiento tecnológico y las mejores propuestas para el ocio y el trabajo. Además, constituye todo un referente cultural y social, por espacios como el ‘Café Vienés’, con una selecta programación musical, y gastronómico, por su reconocido ‘Restaurante Galaxó’ y su servicio de restauración para eventos de todo tipo. Cuenta también con una excepcional terraza que sirve de mirador sobre toda la ciudad.

 

RSS Feed Subscribe to RSS news feed