Hoteles Center

Seleccione un idioma:

Noticias

HOTEL CASA FUSTER, FINALISTA AL PREMIO ANDY PONGCO AL MEJOR CONSERJE DEL MUNDO

Dec 02 2013

HOTEL CASA FUSTER, FINALISTA AL PREMIO ANDY PONGCO AL MEJOR CONSERJE DEL MUNDO

El Supervisor de Concierge, Álvaro Canales, participará en la final mundial que tendrá lugar en Kuala Lumpur del 10 al 15 de enero de 2014 

L´Union International de Les Clefs d´Or entrega el premio Andy Pongco en reconocimiento al mejor perfil de conserje menor de 35 años a nivel mundial, con el fin de destacar la labor, profesionalidad y excelencia en el servicio hostelero. El Hotel Casa Fuster, un referente en el modernismo catalán y símbolo de Barcelona, es el único establecimiento español y el único miembro de Leading Hotels of the World que opta al galardón.

Ante un público de más de 600 personas, entre agentes de viajes, turoperadores, hoteleros y medios de comunicación de todo el mundo se desvelará, entre los próximos 10 y 15 de Enero, el ganador del premio Andy Pongco al Mejor Conserje del Mundo, que celebra su séptima edición. El Hotel Casa Fustera través de su Supervisor de Concierge, Álvaro Canales, es el único representante español en la final, entre los 12 aspirantes de todo el mundo, así como el único miembro de Leading Hotels of the World que opta al premio.

El galardón, organizado por L’Union International de Les Clefs d’Or, reconoce la excelencia de los perfiles de conserjería menores de 35 años, que deberán mostrar su saber en aspectos como historia y geografía, así como conocimiento general de su hotel e información requerida diariamente por los huéspedes del establecimiento.

El acto de entrega de premios tendrá lugar durante el 61º Congreso de L’Union International de Les Clefs d’Or en Kuala Lumpur, Malasia, que se celebrará del 10 al 15 de Enero de 2014. Con 5.000 miembros en todo el mundo, el organismo de Les Clefs d’Or tiene como objetivo ayudar a mejorar y mantener la calidad del servicio prestado por el personal de consejería en sus hoteles.

Haga su reserva en Hotel Casa Fuster pinchando AQUÍ

  

RSS Suscríbase a RSS