Hoteles Center

Seleccione un idioma:

Noticias

HOTEL BADAJOZ CENTER PATROCINADOR CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PADEL PARA MENORES

Sep 02 2010

HOTEL BADAJOZ CENTER PATROCINADOR CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PADEL PARA MENORES

El Hotel, patrocinador del evento, ofrece tarifas especiales para los participantes en el Campeonato que tendrá lugar del 6 al 12 de Septiembre

La ubicación del Hotel, a pocos metros de las pistas, permite aprovechar la estancia para conocer todos los encantos de la ciudad

 

Del 6 al 12 de Septiembre los amantes del padel tienen una cita ineludible en Badajoz. El Campeonato de España de Padel para Menores acogerá a las principales raquetas del circuito en cinco categorías: junior, cadete, infantil, alevín y benjamín. La mejor manera de disfrutar de esta importante cita deportiva es aprovechando las ofertas especiales que el Hotel Badajoz Center ha preparado para todos los participantes y acompañantes de estos futuros campeones.

 

Ubicado a pocos metros de las pistas en las que se desarrollará el Campeonato de España de Padel para Menores, muy cerca de la principal zona comercial y de negocios, el Hotel Badajoz Center es el enclave perfecto para acudir al torneo sin renunciar a visitar la Catedral, la Alcazaba o sus maravillosas calles adoquinadas.

 

Para ello, el Hotel cuenta con un paquete especial  válido del 10 al 12 de   septiembre para los asistentes y participantes del Campeonato de habitación doble  a partir de  81.00 € IVA incluido  por habitación /noche en régimen de  sólo alojamiento . Un precio que permite disfrutar de la mayor comodidad al mejor precio y de un referente culinario de la ciudad, el Restaurante-cafetería La Torre.

 

Asimismo, el Hotel dispone de piscina exterior y solarium, un espacio que permite que los ‘pequeños campeones’ puedan relajarse después de sus partidos y estar preparados para ser los mejores de España en sus categorías.

 


RSS Suscríbase a RSS