Hoteles Center Part of Hoteles Center Group

Select language:

EL AYUNTAMIENTO DE GRANADA FAVORECE LA CREACIÓN DE EMPLEO Y LA FORMACIÓN JUNTO A HOTELES CENTER

El Instituto Municipal de Formación y Empleo (IMFE) y la cadena Hoteles Center, perteneciente a Grupo Noga, colaborarán activamente para la contratación de personas sin empleo y la realización de prácticas de alumnos de distintos ciclos formativos

La cadena hotelera cuenta en la actualidad con ocho establecimientos en Granada (Hotel Andalucía Center y Granada Center), Barcelona, Sevilla, Córdoba, Valencia, y Badajoz

El Ayuntamiento de Granada, a través de su Instituto Municipal de Formación y Empleo (IMFE), ha firmado un convenio de colaboración con la cadena Hoteles Center con el claro objetivo de facilitar la inserción laboral de personas desempleadas, así como prácticas para mejorar la formación profesional del alumnado.

El Ayuntamiento de Granada apuesta por abrir vías de colaboración con las empresas locales o con sede en la ciudad para combatir el desempleo y mejorar la preparación profesional de los futuros trabajadores. Fruto de este claro objetivo, el consistorio granadino, a través de su Instituto Municipal de Formación y Empleo (IMFE), ha firmado un acuerdo de colaboración con Hoteles Center, compañía implicada también en el desarrollo sociolaboral de la ciudad. Esta cadena dispone en la actualidad de ocho hoteles, dos de ellos (Hotel Granada Center y Hotel Andalucía Center) en Granada.

El objetivo de dicho convenio de colaboración es, según ambas partes, facilitar formación y prácticas y la inserción laboral de desempleados de Granada para que puedan realizar prácticas profesionales en la cadena hotelera, facilitar candidatos para cubrir las ofertas de trabajo que requieran sus establecimientos hoteleros y servicios centrales, así como fomentar servicios que ayuden a los ciudadanos a encontrar empleo o mejorar el actual.

Para ello, ambas entidades se han comprometido a que la cadena hotelera, a través de su Departamento de Recursos Humanos, informará al Servicio Granadino de Colocación del Instituto Municipal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Granada de cualquier necesidad de contratación. Éste a su vez se encargará de la búsqueda y preselección de candidatos en los plazos marcados, así como de su seguimiento previo a la contratación.

Pero además de la inserción, el convenio hace hincapié en la formación. De hecho, Hoteles Center se compromete a realizar acciones formativas con compromiso de contratación en colaboración con el IMFE de Granada. A su vez, el mencionado Departamento de Recursos Humanos de la cadena será el encargado de ofrecer prácticas laborales al alumnado de centros dependientes del Instituto de Formación y Empleo, y favorecerá la inserción laboral de los desempleados que hayan pasado por los programas y proyectos desarrollados por éste.

Información: 902 202 345. www.hotelescenter.com

Al Zagal Menu

Weather

Granada : --:--:-- View current forecast

News

Jan 17 2014

Durante los dos últimos fines de semana de Enero, el restaurante Al Zagal ofrecerá la  olla de San Antón , una de las más típicas recetas granadinas. Fiel a su filosofía de fusión entre valores tradicionales…
Read more

Nov 18 2013

Tras su gran éxito en las dos ediciones anteriores, la ciudad de Granada acogerá de nuevo el próximo 23 y 24 de Noviembre, la pasarela gastronómica que conmemora los mil años de historia del Reino de…
Read more
View all articles

Hotel Granada Center 

From

.00

2+1=2 PROMOTION

2+1=2 PROMOTION
ENJOY AN EXPERIENCE IN HOTEL GRANADA CENTER SHARING WITH A THIRD…
Go

HOTELES CENTER THE BEST CHOICE FOR SUMMER TIME IN GRANADA

HOTELES CENTER THE BEST CHOICE FOR  SUMMER TIME IN GRANADA
  Enjoy a perfect holiday in  Granada with attractive proposals…

50.00

Go

Enjoy the best in our cafeterias PROGRAMMING

Enjoy the best in our cafeterias PROGRAMMING
Enjoy the best in our cafeterias PROGRAMMING Have fun with…
Go

NOW FREE WIFI IN GRANADA CENTER

NOW FREE WIFI IN GRANADA CENTER
Now if you are client of our Hotel or of our Cafeteria-Restaurant,…
Go