Hoteles Center

Choisir la langue:

News

EL HOTEL GRANADA CENTER MODERNIZA SUS INSTALACIONES

Jan 11 2012

EL HOTEL GRANADA CENTER MODERNIZA SUS INSTALACIONES

El Hotel Granada Center - 4*-  situado en el centro de la ciudad y que se encuentra en la Avenida Fuentenueva frente a amplias zonas ajardinadas, es un destino de referencia para estancias de ocio y de negocios.  Recientemente renovado estrena nuevas instalaciones y tiene el placer de informarles de la apertura de la nueva Cafetería-Restaurante Hotel Granada Center y de su nuevo gimnasio.

La Cafetería-Restaurante renueva sus instalaciones y mobiliario así como la carta, e incluye la incorporación de Don Juan Pedro Campos, chef granadino que  posee más de 25 años de experiencia como jefe de cocina. Estamos plenamente convencidos de que nos alegrará el paladar con sus platos inspirados en la afamada cocina granadina.

El nuevo gimnasio de uso gratuito para nuestros clientes, es una opción ideal para liberar estrés y hacer ejercicio sin salir del Hotel y está dotado de la más moderna equipación en máquinas deportivas.  

Dispone de 1 cinta aeróbica, 1 elíptica, 1 bicicleta estática, 1 bicicleta de spinning y 1 máquina para hacer abdominales.  Además, cuenta con máquina de  agua, toallas y TV de TFT de 51” en vía satélite.  El horario de apertura es de 24 horas.

Deseamos que estos nuevos valores añadidos junto a otros como WI-FI en las habitaciones y zonas nobles del Hotel, caja fuerte en habitación, todos ellos gratuitos, así como la renovación de la decoración de las zonas comunes que aporta un toque de elegancia y clasicismo, sean del agrado de nuestros huéspedes ya que la garantía de éxito, excelencia y calidad de su estancia es nuestro principal objetivo.

Flux RSS Souscrire au flux RSS