Hoteles Center

Seleccioni Idioma:

News

EL GLAMOUR DE LA NOCHE EN BARCELONA DESDE LA TERRAZA DEL HOTEL CASA FUSTER

Jun 09 2010

EL GLAMOUR DE LA NOCHE EN BARCELONA DESDE LA TERRAZA DEL HOTEL CASA FUSTER

El próximo viernes 11 de Junio abre de nuevo al público el lounge panorámico del Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento

El espacio más cosmopolita de Barcelona ofrece un outdoor lounge con música en directo, zona chill-out y una gran variedad de cócteles y vistas inigualables

La majestuosidad y belleza modernista de la terraza panorámica del Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento vuelve a abrir sus puertas para ofrecer el ambiente más exclusivo de la Ciudad Condal. Un espacio creado para huir del calor, disfrutar de las noches de verano y la brisa del mar, del lujo exquisito de su lounge al aire libre, los cócteles más sofisticados y la música chill out en directo con las mejores vistas de Barcelona a tus pies.

Una terraza que se ha ganado, por su espectacularidad, un puesto preferente en la noche barcelonesa y que permite contemplar unas vistas únicas del Paseo de Gracia y la costa desde lo más alto de uno de sus edificios más emblemáticos. El próximo viernes 11 de Junio abre de nuevo sus puertas, de lunes a domingo desde las 21.00 horas hasta las 01.00 horas, con el espacio “Blue View by Bombay Sapphire”, en el que poder degustar la extensa selección de coctelería con productos Premium como Gin Bombay Sapphire o los combinados de Vodka Grey Goose, entre otros clásicos.

Este outdoor lounge ofrecerá la oportunidad única de disfrutar desde el atardecer las agradables noches de verano y cielos estrellados con la mejor compañía, música ambiente en directo, en un espacio sofisticado y de belleza extraordinaria, que permite admirar, desde un punto privilegiado, la magia de esta cautivadora ciudad.

Asimismo, en la terraza, durante la noche, se podrán reservar espacios para grupos, y durante el día se podrá disfrutar del almuerzo al aire libre compuesto por sus platos de cocina internacional y mediterránea con las mejores vistas posibles.

Un Hotel que completa su oferta con el Restaurante Galaxó, ubicado en la primera planta del Hotel, convertido en uno de los locales de moda de la Ciudad Condal con una carta mediterránea, vanguardista y una cocina creativa que hunde sus raíces en la mejor tradición catalana. Además, el Hotel Casa Fuster cuenta con uno de los espacios musicales y culturales más exclusivos de la ciudad, el ‘Café Vienés Jazz Club’, que reúne desde hace más de dos años a los mejores intérpretes de jazz dentro del panorama nacional e internacional.

RSS Subscrigui's al RSS