Hoteles Center Part del Grup Hotels Center

Seleccioni Idioma:

HOTELES CENTER PREMIA LA RESERVA DE BODAS EN SUS HOTELES GRANADINOS CON UN FIN DE SEMANA ‘DE CUENTO’

La celebración de bodas en el Hotel Granada Center o el Andalucía Center tiene como premio el viaje y la estancia en el Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento de Barcelona, galardonado con el premio al ‘Mejor Hotel Urbano' de España

Los novios tendrán la oportunidad de alojarse en el edificio monumental del Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo en Barcelona y disfrutar de sus singulares estancias como el Café Vienés y el Restaurante Galaxó

Érase una vez una pareja que optó por celebrar su banquete de bodas en uno de los dos establecimientos de Hoteles Center en Granada... Así da comienzo un cuento titulado ‘Os merecéis un Palacio' y gracias al cual los novios que celebren su enlace en el Hotel Granada Center**** o en el Hotel Andalucía Center**** vivirán como regalo una aventura inolvidable en el romántico Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento.

La decisión de esta pareja de celebrar su boda en el Hotel Andalucía Center**** o el Hotel Granada Center**** fue acertada, porque disfrutaron de un banquete nupcial y un servicio impecables, y como complemento a un día perfecto pueden disfrutar de dos noches en un palacio modernista en Barcelona.

Volaron desde Granada a la cosmopolita Barcelona, donde a su llegada les esperaba para trasladarse a su alojamiento la mejor de las carrozas: ¡¡una limousine!!. Y en ella llegaron al emblemático Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento, en un edificio único en su género que se halla en el céntrico Paseo de Gracia, arteria central de la Ciudad Condal.

A su llegada al Hotel pudieron disfrutar de una copa de bienvenida en el mítico Café Vienes, espacio cultural y musical por excelencia de la noche barcelonesa. De hecho, es escenario habitual de grandes intérpretes de jazz como el director neoyorquino Woody Allen, que incluso lo ha escogido como uno de los escenarios de su película ‘Vicky Cristina Barcelona'.

Poco después, brindaron con cava en su habitación y, las mañanas siguientes, tomaron un suculento desayuno en el Salón Domenech i Montaner, bautizado así en honor del célebre arquitecto del modernismo catalán y autor, además de la Casa Fuster, del Palau de la Música Catalana. Además, fueron invitados a una romántica cena a la luz de las velas con vistas al Paseo de Gracia en el Restaurante Gastronómico Galaxó.

A su salida del Hotel, les esperaba de nuevo su limousine para llevarles al aeropuerto de Barcelona y regresar a Granada tras su estancia de ensueño, y todo por acertar celebrando su boda en el Hotel Andalucía Center**** o el Granada Center****, los dos establecimientos que la Cadena Hoteles Center posee en la capital granadina.

PROMOCIÓN ‘OS MERECÉIS UN PALACIO'
DE HOTELES CENTER(*)

El Premio incluye:

- Dos noches en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas en habitación estándar en el Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento de Barcelona.

- Una copa de bienvenida por persona en el Café Vienés del Hotel.

- Una botella de cava de bienvenida en la habitación del Hotel.

- Una cena-menú degustación con maridaje incluido para dos personas en el Restaurante Galaxó del Hotel.

- Dos traslados en limousine con conductor privado Aeropuerto de El Prat-Hotel-Aeropuerto de El Prat.

- Dos billetes de avión de ida y vuelta (**) Granada-Barcelona-Granada en clase turista.

(*) Promoción valida para contrataciones entre el 6 de Febrero y el 31 de Diciembre de 2009.
(**) Consultar condiciones particulares de la promoción.

Información y Reservas: 902 202 345.
www.hotelescenter.com

Hotel Casa Fuster 

Suites a partir de

176.00

Reservi ara

10% DE DESCOMPTE PER FÓRMULA 1

10% DE DESCOMPTE PER FÓRMULA 1
GAUDEIX D'UN 10% DE DESCOMPTE EN LES TEVES ENTRADES PER FÓRMULA…
Anar

10% de descompte (OFERTA NO REEMBOSSABLE)

10% de descompte (OFERTA NO REEMBOSSABLE)
La promoció inclou: 10% de descompte per reserves efectuades…
Anar

PROMOCIÓ DESEMBRE HOTEL CASA FUSTER 5* GL MONUMENT (BARCELONA)

PROMOCIÓ DESEMBRE HOTEL CASA FUSTER 5* GL MONUMENT (BARCELONA)
Situat al Passeig de Gràcia, 132. Edifici modernista de 1908…

176.00

Anar

WIFI GRATIS A CASA FUSTER

WIFI GRATIS A CASA FUSTER
Si s'allotja al nostre Hotel o és client de la nostra Cafet…
Anar

GAUDI DE LA MILLOR PROGRAMACIÓ

GAUDI DE LA MILLOR PROGRAMACIÓ
GAUDI DE LA MILLOR PROGRAMACIÓ EN LES NOSTRES CAFETERIES Diviértase…
Anar
RSS Subscrigui's al RSS