Hoteles Center Part del Grup Hotels Center

Seleccioni Idioma:

OLLA DE SAN ANTÓN EN GRANADA CENTER

Durante los dos últimos fines de semana de Enero, el restaurante Al Zagal ofrecerá la olla de San Antón, una de las más típicas recetas granadinas.

Fiel a su filosofía de fusión entre valores tradicionales y modernidad, el Hotel Granada Center, a través de su Restaurante – Cafetería Al Zagal, uno de los referentes culinarios de la ciudad, rinde homenaje a uno de los platos más típicos de la gastronomía granadina: la olla de San Antón. Un tradicional plato invernal que debe su denominación a la celebración de la matanza del cerdo - del que emplea diversas partes para su elaboración- que se realiza cerca de la festividad de San Antón, el 17 de Enero.

El Hotel Granada Center, recientemente renovado, se ha consolidado como un destino de referencia en Granada para estancias de ocio y de negocios, dotado de las instalaciones e infraestructuras para ofrecer el servicio ideal en cada ocasión. Por su ubicación, a escasos minutos caminando del centro de la ciudad, por sus inmejorables accesos y por la diversidad de salas aptas para la celebración de reuniones de empresa y todo tipo de eventos, este cuatro estrellas se convierte en la mejor opción para una escapada a una ciudad que ofrece innumerables atractivos turísticos, patrimoniales y gastronómicos, entre otros.

El Temps

Barcelona : --:--:-- View current forecast

Notícies

Jan 17 2014

Durante los dos últimos fines de semana de Enero, el restaurante Al Zagal ofrecerá la  olla de San Antón , una de las más típicas recetas granadinas. Fiel a su filosofía de fusión entre valores tradicionales…
Read more

Dec 02 2013

El Supervisor de Concierge, Álvaro Canales, participará en la final mundial que tendrá lugar en Kuala Lumpur del 10 al 15 de enero de 2014  L´Union International de Les Clefs d´Or entrega el premio Andy…
Read more
Notícies

Suites Center Barcelona 

Suites a partir de

88.00

Reservi ara

10% descompte (oferta no reemborsable)

10% descompte (oferta no reemborsable)
La promoció inclou: 10% de descompte per reserves efectuades…
Anar

WIFI GRATUÏT A BARCELONA SUITES

WIFI GRATUÏT A BARCELONA SUITES
Si s'allotja en els nostres apartaments, podrà gaudir de la…
Anar
RSS Subscrigui's al RSS