<Suites Center Barcelona - Web Oficial | Hoteles Center

Suites Center Barcelona – Apartamento turístico Barcelona

Hoteles Center Parte del Grupo de Hoteles Center

Seleccione un idioma:

SUITES CENTER BARCELONA

TODO UN LUJO EN EL CORAZÓN DE LA BARCELONA MODERNISTA

Suites Center Barcelona está ubicado en Paseo de Gracia nº 128, la principal avenida de la ciudad, en pleno corazón del Eixample barcelonés. Por su ubicación, configuración urbanística y edificios singulares, verdaderos monumentos arquitectónicos, es el verdadero centro cultural, social y de negocios de la ciudad de Barcelona.

Suites Center Barcelona se ha ideado y diseñado para que nuestros clientes encuentren un alojamiento de calidad, caracterizado por un diseño sereno y acogedor, con unas prestaciones y dotaciones que harán de su estancia una experiencia muy agradable. Se trata de un edificio totalmente remodelado y rehabilitado en el año 2010, por lo que posee todo tipo de comodidades. Sus Instalaciones se completan con servicios complementarios que satisfacen cualquier tipo de necesidad, tanto en cortas como largas estancias.

Su privilegiada ubicación le garantiza un inmejorable acceso a toda la Red de Comunicaciones de la ciudad. A escasos metros, nuestros clientes podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes y de establecimientos emblemáticos, entre los que podemos destacar el Café Vienés, con sus míticas sesiones de Jazz, o la mejor cocina de los fogones del Restaurante Galaxó, ubicado en el Hotel Casa Fuster, emblemático por tratarse de un Palacio modernista que preside el Paseo de Gracia, a escasos 20 metros de Suites Center Barcelona.

Ponemos a su disposición alojamientos con capacidad desde dos personas hasta un máximo de diez, en una misma unidad, perfectamente comunicados, todos ellos dotados de baño completo con ducha, cocina completamente equipada, climatización individualizada, ascensor y aparcamiento.

Suites Center Barcelona, ofrece a nuestros distinguidos clientes servicios exclusivos propios de un establecimiento de lujo, en un enclave excepcional en la magnífica ciudad de Barcelona.

LE DESEAMOS UNA FELIZ ESTANCIA

El Tiempo

Barcelona : --:--:-- View current forecast

Suites Center Barcelona 

Desde

88.00

Ir

10% DESCUENTO (OFERTA NO REEMBOLSABLE)

10% DESCUENTO (OFERTA NO REEMBOLSABLE)
La promoción incluye: 10% de descuento para reservas efectuadas…
Ir

WIFI GRATIS EN SUITES CENTER BARCELONA

WIFI GRATIS EN SUITES CENTER BARCELONA
Si se aloja en nuestros apartamentos, podrá disfrutar de nuestra…
Ir
RSS Suscríbase a RSS