Hoteles Center Attaché au groupe Hoteles Center

Choisir la langue:

HOTEL ANDALUCÍA CENTER

TODO EL ENCANTO DE LA SEMANA SANTA EN GRANADA CON EL HOTEL ANDALUCÍA CENTER

En la terraza del Hotel podrás contemplar la majestuosidad de la Alhambra y la belleza de las calles de Granada engalanadas para acoger la Semana Santa

 Conocer Granada, visitar la Alhambra, perderse por el entramado de calles del barrio morisco del Albaicín y dejarse seducir por las procesiones de Semana Santa, son algunas de las riquezas de una ciudad única en el mundo, que durante esta festividad adquiere una belleza inigualable. La mejor propuesta para disfrutar de todo su esplendor, se encuentra a pocos pasos del centro, el Hotel Andalucía Center 4*.

 

Ubicado estratégicamente a pocos metros del Palacio de Congresos y el Parque de las Ciencias, el Hotel cuenta con 115 amplias habitaciones y uno de los miradores más imponentes de la ciudad, su Terraza Solarium, que cuenta con cafetería, piscina, servicio de barbacoa y jacuzzi para disfrutar de las inolvidables postales de la Alhambra, y la imponente iluminación de la ciudad que cobra vida con el paso de sus procesiones.

Gracias a las propuestas de su chef Nicolás Fernández, el restaurante cafetería del Hotel ofrece una gastronomía de calidad, con una carta basada en cocina mediterránea y de temporada, que ha cosechado numerosos reconocimientos tales como el Premio al Restaurante del Año 2007 en Granada de Radio Turismo, el Premio Mercarest al Mejor Hotel del Año 2007, así como su designación como finalista de los I Premios MAC.

En sus habitaciones, dotadas de todo tipo de servicios tecnológicos, destaca su diseño actual y funcional que logra hacer de la estancia una experiencia acogedora en la que el confort y bienestar son las mayores premisas.

Un Hotel que en Granada es todo un referente para organizar cualquier tipo de celebraciones. Dotado de tres salones de más de 600 m2 de gran capacidad y luz natural, se trata del destino idóneo para organizar eventos, congresos, bodas y banquetes o reuniones al contar con un excelente servicio de catering y un aforo de hasta 500 asistentes que, gracias a la filosofía de “No sólo Business”, promulgada por la Cadena, permite a los asistentes disfrutar del resto de propuestas exclusivas del Hotel.

Météo

Grenade : --:--:-- View current forecast

Dernières News

Jan 17 2014

Durante los dos últimos fines de semana de Enero, el restaurante Al Zagal ofrecerá la  olla de San Antón , una de las más típicas recetas granadinas. Fiel a su filosofía de fusión entre valores tradicionales…
En savoir plus

Dec 02 2013

El Supervisor de Concierge, Álvaro Canales, participará en la final mundial que tendrá lugar en Kuala Lumpur del 10 al 15 de enero de 2014  L´Union International de Les Clefs d´Or entrega el premio Andy…
En savoir plus
Voir tous les articles

Hotal Andalucia Center 

Suites à partir de

50.00

ALLER

2+1=2 PROMOTION

2+1=2 PROMOTION
ENJOY AN EXPERIENCE IN HOTEL ANDALUCÍA CENTER SHARING WITH A…
ALLER

Profitez du meilleur de notre PROGRAMMATION cafétérias

Profitez du meilleur de notre PROGRAMMATION cafétérias
Profitez du meilleur de notre PROGRAMMATION cafétérias Amusez-vous…
ALLER

WI-FI GRATUIT

WI-FI GRATUIT
En séjournant dans notre hôtel ou un client de notre café-restaurant,…
ALLER
Flux RSS Souscrire au flux RSS