Hoteles Center Part of Hoteles Center Group

Select language:

60 BODAS EN LA NOCHE MÁGICA DE GRANADA EN EL HOTEL ANDALUCÍA CENTER

A través de esta iniciativa pionera en la ciudad de la Alhambra, Hoteles Center  invita a 60 parejas a una excepcional Cena de Gala.

Durante esta muestra de lo que será su banquete de boda se sortearán 3 fines de semana gratuitos en cualquiera de los siete establecimientos de cuatro estrellas de la Cadena

Hoteles Center  ha organizado un evento muy particular en el que las parejas vivirán un banquete de boda al recrear, el próximo sábado, 20 de Febrero, la experiencia inolvidable de su próxima celebración de boda en los salones del Hotel Andalucía Center 4 *.

Las parejas que han sido seleccionadas de entre todas las que acudieron a solicitar información en el stand de Hoteles Center durante la pasada VIII Feria Belmoda 2010, y que han sido premiadas con una celebración que engloba las excelencias del Hotel: su cuidada gastronomía, magníficas instalaciones y el servicio personalizado de cada boda.

Una Cena de Gala en la que las parejas de novios compartirán la emoción de una celebración única en la que todo está dispuesto para su deleite, y en la que sólo tendrán que preocuparse de disfrutar el momento, desde el cuidado menú con una amplia gama de platos creativos e innovadores ofrecidos por el Chef del Hotel, pasando por las atenciones de bienvenida, el brindis, o la copa de después acompañada de la mejor música.

El día de su boda es para disfrutarlo, por eso el Hotel Andalucía Center  se ocupará de todo.Una noche pensada para disfrutar y compartir la emoción de un momento inolvidable, en el mejor ambiente posible y con el aliciente añadido de poder conseguir uno de los tres fines de semana gratuitos que Hoteles Center sorteará y que, los ‘futuros matrimonios’ que salgan agraciados, podrán disfrutar en cualquiera de los siete establecimientos de cuatro estrellas de la cadena ubicados en Granada, Sevilla, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Todo el personal del Hotel Andalucía Center 4* se volcará con cada una de las parejas para que comprueben, de primera mano, la atención, el esmero por el detalle, la profesionalidad, y las opciones que ofrece un establecimiento que, en Granada, se ha convertido en todo un referente a la hora de organizar cualquier tipo de celebraciones que permiten disfrutar de los mejores espacios y las propuestas más completas y sugerentes, los mejores servicios y de una calidad gastronómica superior.

Weather

Granada : --:--:-- View current forecast

News

Jan 17 2014

Durante los dos últimos fines de semana de Enero, el restaurante Al Zagal ofrecerá la  olla de San Antón , una de las más típicas recetas granadinas. Fiel a su filosofía de fusión entre valores tradicionales…
Read more

Dec 02 2013

El Supervisor de Concierge, Álvaro Canales, participará en la final mundial que tendrá lugar en Kuala Lumpur del 10 al 15 de enero de 2014  L´Union International de Les Clefs d´Or entrega el premio Andy…
Read more
View all articles

Hotel Andalucía Center 

From

50.00

Go

2+1=2 PROMOTION

2+1=2 PROMOTION
ENJOY AN EXPERIENCE IN HOTEL ANDALUCÍA CENTER SHARING WITH A…
Go

Enjoy the best in our cafeterias PROGRAMMING

Enjoy the best in our cafeterias PROGRAMMING
Enjoy the best in our cafeterias PROGRAMMING Have fun with…
Go

FREE WI-FI CENTER IN ANDALUCIA

FREE WI-FI CENTER IN ANDALUCIA
By staying in our hotel or a client of our Café-Restaurant,…
Go
RSS Feed Subscribe to RSS news feed