Hoteles Center

Select language:

News

‘MOJITO CENTER’ ABRE SUS PUERTAS PARA DISFRUTAR LA NOCHE EN BARCELONA

May 31 2010

‘MOJITO CENTER’ ABRE SUS PUERTAS PARA DISFRUTAR LA NOCHE EN BARCELONA

Desde el 1 de Junio hasta el 12 de Septiembre, el Hotel cuenta con el ‘Mojito Center’, para reinventar el popular cóctel en tres versiones Clásico, 0,0 y Fresa desde la terraza panorámica del Hotel Barcelona Center disfruta de su extensa carta de cócteles y un gran protagonista, el mojito

Disfruta de la noche de Barcelona en el ‘Mojito Center’. Un espacio ubicado en la terraza panorámica del Hotel Barcelona Center 4*, que abre de nuevo sus puertas para ofrecer la mejor combinación de música, cócteles y gastronomía en el corazón de la Barcelona modernista. La carta cuenta con tres nuevas creaciones: Mojito clásico, 0’0 (sin alcohol) y Fresa. El Restaurante Balmes 103 añade a la noche la mejor propuesta gastronómica.

En la terraza del Barcelona Center,  el máximo protagonista de la noche será el mojito, que se podrá degustar en tres variantes, el Clásico, para los amantes de los combinados tradicionales, el de Fresa, que añade puré de fresa a la receta original para dotarle de un sabor único y atrevido, y el 0,0, pensado para los que prefieran un cóctel sin alcohol, pero con todo el sabor de la popular bebida de origen cubano.

 Su carta también incluye sus refrescantes creaciones con base de champagne como el Jacuzzi, Hawai Sparkle o Kir Royal, o los grandes clásicos de la coctelería como son el Bloody Mary, Daiquiri, Caipirinha, Piña Colada, Dry Martini o Margarita. Una extensa gama de combinados internacionales realizados por los experimentados barman profesionales del Hotel.

 

El Hotel, situado en la Calle Balmes esquina con la calle Mallorca, una de las arterias principales del Eixample, se encuentra en pleno centro histórico, comercial y económico de Barcelona, al estar a tan sólo tres minutos de La Rambla y cinco minutos del Paseo de Gracia. Una localización que le permite ofrecer un espacio privilegiado para desconectar después del trabajo, disfrutar de la mejor compañía y aprovechar su terraza panorámica.

[an error occurred while processing this directive]
RSS Feed Subscribe to RSS news feed