Hoteles Center

Seleccioni Idioma:

News

‘GEMMA GENAZZANO & NEW YORK SOUL BAND’, EN PRIMICIA EL VIERNES EN EL ‘CAFÉ VIENÉS JAZZ CLUB’

Sep 09 2009

‘GEMMA GENAZZANO & NEW YORK SOUL BAND’, EN PRIMICIA EL VIERNES EN EL ‘CAFÉ VIENÉS JAZZ CLUB’

El Hotel Casa Fuster 5* GL Monumento continúa apostando por la mejor música internacional y el próximo viernes acoge una nueva y exclusiva velada

El Hotel Casa Fuster 5* G.L. Monumento vuelve a ser el espacio escogido en exclusiva para disfrutar en Barcelona de los más destacados artistas del panorama internacional. Su reconocido ‘Café Vienés Jazz Club' ofrecerá el próximo viernes 31 de Julio la actuación, en primicia en la capital catalana, de ‘Gemma Genazzano & New York Soul Band', formación que fusiona las raíces del soul con las de la música latina.

Las calurosas noches estivales de Barcelona tienen una nueva y refrescante propuesta en el ‘Café Vienés Jazz Club', el espacio para la buena música que ofrece el emblemático Hotel Casa Fuster 5* GL Monumento, en el Paseo de Gracia de la capital catalana. En esta ocasión el cartel se viste de gala con ‘Gemma Genazzano & New York Soul Band', que actuará el próximo viernes 31 de Julio a las 21.00 horas dentro de una minigira que, directamente desde Nueva York, la llevará por Calonge, Menorca, Ibiza y Barcelona.

Gemma Genazzano está afincada en Nueva York pero nació en Barcelona y tiene ascendencia italiana. Su reconocimiento está creciendo en los medios de comunicación norteamericanos e internacionales gracias al lanzamiento de su primer trabajo ‘Si me quieres / If you love me'. Su estilo fusiona la esencia del soul con una novedosa sensualidad latina y el resultado son canciones de una rotunda elegancia y una sofisticación única que no deja indiferentes a los amantes de la música latina.

Su banda está formada por artistas consagrados en la escena internacional como es el caso de su productor, Marlon Saunders, que ha grabado y actuado con Billy Joel, Stevie Wonder, Sting, Bobby McFerrin, Shania Twain, Vanesa Williams, Michael Jackson, Lauryn Hill o Jeffery Osbourne, entre otros. Además, la formación cuenta con Joe Scott, pianista y director musical de la banda, y que compartió escenario, por ejemplo, con Peter Gabriel y es uno de los imprescindibles en el panorama musical de Nueva York y de la esfera musical internacional desde hace más de veinte años.

Las entradas del concierto pueden adquirirse con anterioridad en el propio Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento y, como viene siendo habitual en las actuaciones del ‘Café Vienés Jazz Club', existen varias opciones para disfrutar del concierto: entrada con copa, mesa con aperitivo o cena, o la posibilidad de compartir mesa con una botella de Moët & Chandon.


Información y Reservas: 93 255 30 00.
Departamento Guest Relations, Srta. Melanie Schael.
mschael@hotelescenter.com www.hotelescenter.com

[an error occurred while processing this directive]
RSS Subscrigui's al RSS