Hoteles Center - Packages

Hoteles Center

Seleccione un idioma:

Promociones

¿NECESITA ORGANIZAR UNA REUNIÓN DE TRABAJO O UN CURSO DE FORMACIÓN?

¿NECESITA ORGANIZAR UNA REUNIÓN DE TRABAJO O UN CURSO DE FORMACIÓN?

La vocación de servicio y calidad de Hoteles Center nos permite estar preparados para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Facilitamos presupuestos ágiles y personalizados. Además, nuestra filosofía "No sólo Business" permite a nuestros clientes disfrutar de una oferta adicional, no sólo enfocada a los negocios sino a los momentos de ocio durante los cuales poder disfrutar de las terrazas, solariums, piscinas o jacuzzis a disposición de todos nuestros clientes.

La calidad, variedad y creatividad de nuestra oferta gastronómica, unidas a la gran profesionalidad de nuestro equipo del departamento de alimentación y bebidas ofrecen una propuesta experimentada que puede ser personalizada según las necesidades.

Hoteles Center cuenta en sus establecimientos con un total de 42 salones, lo cual representa una dimensión total de 5.000 metros cuadrados dedicados exclusivamente a la celebración de todo tipo de eventos en distintas ciudades de España. Son espacios nobles decorados de forma elegante que, unidos a la excelente insonorización y la más moderna tecnología, son una garantía de éxito.

Entrada del Sevilla Center
[an error occurred while processing this directive]
RSS Suscríbase a RSS